24 de marzo de 2024

Llaman a estudiantes a refrendar Tarifa Unidos

El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, invitó a las y los estudiantes de escuelas públicas y privadas a refrendar su Tarifa Unidos, pues advirtió que todas las tarjetas preferentes de quienes no refrenden perderán el beneficio al usar el transporte público y volverán a la tarifa preferente oficial, que es de nueve pesos.

 

Comunicó que las y los estudiantes tienen hasta este 24 de mayo para realizar el proceso de refrendo, quienes podrán corregir los documentos pendientes a más tardar el 12 de junio; en este mismo lapso la Agencia informará a los usuarios la aprobación del trámite o la necesidad de corregir algún documento para su validación.

 

El trámite de refrendo se puede realizar a través de la app Qrobús o bien, quien así lo deseé podrá hacerlos desde la página https://sit.ameq.gob.mx.

 

Durante la actual convocatoria de Tarifa Unidos también se han realizado 15 mil 994 nuevos registros, de los cuales 12 mil 269 son estudiantes, tres mil 447 son adultos mayores y 278 de personas con discapacidad.

 

Deja una respuesta