25 de marzo de 2024

¡Únete a la dinámica de Hasbro y gana uno de los 40 cascos de Star Wars intervenidos por artistas mexicanos!

Andrei Bengoa es el diseñador mexicano detrás de la intervención de los 40 cascos de Star Wars.

 

Ciudad de México, x de Mayo del 2023. Mayo es conocido como el mes emocionante para los fanáticos de Star Wars, debido a la celebración de varias fechas importantes junto con el lanzamiento de las películas más icónicas de esta franquicia. Es por ello que celebrando este mes tan especial, Hasbro, te invita a participar en una dinámica para ganar una de las piezas únicas y exclusivas que pueden formar parte de tu colección.

 

Comenzando el 4 de mayo, Star Wars celebra el «Día de Star Wars» (Star Wars Day), que es un juego de palabras con la icónica frase «Que la Fuerza te acompañe» («May the Force be with you«), que se convierte en «May the Fourth be with you«, haciendo alusión al mes de mayo. En este día, los fanáticos de Star Wars suelen celebrar con maratones de películas, disfraces, juegos y otros eventos temáticos.

 

Hasbro es consciente de la gran importancia que Star Wars tiene para sus fanáticos, por lo que ha creado una dinámica única para aquellos que aman la increíble saga de la Guerra de las Galaxias. A través de esta dinámica, Hasbro quiere invitar a todos los fanáticos de Star Wars a participar para que tengan la oportunidad de llevarse a casa increíbles cascos de colección de sus personajes favoritos.

 

En esta dinámica podrás ganarte uno de los 40 cascos de Star Wars Black Series de Darth Vader, Boba Fett o Bo-Katan, intervenidos por un reconocido artista mexicano, Andrei Bengoa. ¡Participa aquí https://forms.gle/j9hRJNwn36928UM47!

 

La dinámica consiste en:

 

  • Comprar alguna de las figuras en producto de “Star Wars Black Series” con un costo de $999 MXN
  • Registrar tu ticket de compra en el formulario
  • Subir un video usando tus figuras de fans a tu plataforma favorita (Tik Tok, Instagram, Facebook o Youtube) usando #MAYFORFANS (recuerda que tu cuenta o el video debe de estar abierto al público).
  • ¡El video más creativo, gana!

Andrei Bengoa es el diseñador mexicano detrás de la intervención de los 40 cascos; es Cofundador de TYPEWEAR y BARRILETE CÓSMICO. Su trabajo se inspira en el arte digital, el humor, el color y la cultura mexicana, y ha colaborado con importantes marcas y empresas internacionales.

 

La intervención de Andrei Bengoa en los 40 cascos de Star Wars es sin duda un orgullo y una emoción para cualquier fan de Star Wars.

 

Así que, si te consideras un verdadero fanático de Star Wars, no puedes dejar pasar esta oportunidad de ganar uno de estos cascos de colección. ¡Disfruta el mes de mayo y demuestra que eres el más fanático de la galaxia de Star Wars!

 

 

Deja una respuesta