27 de marzo de 2024

El Motorland es el escenario del próximo compromiso de Jesse Carrasquedo

Valencia, España, 24 de mayo del 2023.- La segunda fecha puntuable del Campeonato Español de Fórmula 4 se corre en Aragón, España, en el complejo de la velocidad del Motorland, a donde Jesse Carrasquedo irá por sus primeros puntos en la categoría.

Serán los días 26, 27 y 28 de mayo cuando el piloto mexicano integrante de Escudería Telmex Telcel en el auto #3 del Campos Racing tenga frente así esta ronda en Alcañiz, Teruel, que consta de tres heats a correrse entre sábado y domingo.

El trazado que habrá de utilizar el campeonato será el de 5.077 km y 16 curvas que se corre en sentido contrario a las manecillas del reloj, en una pista de alta velocidad que en verdad desafiará la pericia de los pilotos de la Fórmula 4.

“Empezamos la segunda fecha con el Motorland. Estoy bastante emocionado y listo, con una buena preparación y con un gran enfoque para no exceder los límites de la pista como en la anterior fecha y no me cancelen mis vueltas rápidas”, manifestó Carrasquedo.

“Así que la cuestión es mantenerme concentrado, hacer un buen papel y estar peleando por las primeras posiciones en las carreras. Esa es la meta y estoy convencido de que hay buenas expectativas para esta segunda fecha del campeonato”, indicó Jesse.

Deja una respuesta