17 de mayo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 25 de mayo de 2023.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, mediante patrullajes en inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, aseguraron presunta droga conocida como cristal.

 

El hecho tuvo lugar, cuando los elementos castrenses y estatales transitaban por la orilla del canal el 7, donde se percataron que sobre la rúa se encontraban cuatro bolsas transparentes de polietileno, mismas que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, mismas que tenían un peso aproximado de 14 kilos.

 

Ante esto, los elementos militares y policías estatales aseguraron la sustancia y de inmediato fue puesta a disposición ante la instancia pertinente, misma que será la encargada de determinar el tipo de sustancia, así como la cantidad asegurada.

 

Mediante la coordinación con fuerzas federales, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, realiza trabajos preventivos para la prevención del delito.

Deja una respuesta