12 de julio de 2024

Fittipaldi y Correa van por puntos a Barcelona en la Fórmula 2

Barcelona, España, 1 de junio del 2023.- El agitado ritmo de la Fórmula 2 continúa este fin de semana en Barcelona, donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa enfrentarán la séptima fecha del campeonato.

Luego de la agria visita al Principado de Mónaco, donde se fueron sin puntos, Enzo Fittipaldi está listo para entrar en acción este viernes en el auto #4 del equipo Carlin, al igual que Correa en el #23 del Van Amersfoort.

Enzo no salió contento del Principado, y ahora regresa a Barcelona a tratar de pelear nuevamente por el podio. “Llegamos a la mitad de temporada con las expectativas intactas de pelear por los triunfos”, aseguró el brasileño.

En vísperas de la séptima ronda doble de la temporada, aunque sin olvidar de la cancelación en Imola, Fittipaldi se encuentra en el décimo segundo puesto de la clasificación con 31 puntos, en tanto que Juan Manuel Correa cuenta con una cosecha de cinco unidades en décimo octavo peldaño general.

“Mónaco resultó un gran aprendizaje. Esperamos un fin de semana totalmente diferente en Barcelona, a donde vamos con la mentalidad de hacer dos grandes carreras y sumar puntos”, expresó Correa.

Este viernes se abrirá la pista de 4.657 kilómetros del Circuito de Barcelona-Cataluña para las prácticas y la calificación. El sábado, la carrera tipo sprint se disputará a 26 giros y el domingo, la estelar feature, con una visita a pits obligatoria para cambiar las cuatro ruedas, se correrá a 37 vueltas.

Deja una respuesta