18 de abril de 2024

UPQ mantiene abierto segundo proceso de admisión

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) informa a las y los aspirantes que la convocatoria de admisión para la institución continúa vigente y concluirá el 14 de julio del presente año.  Las y los interesados deberán realizar su pre-registro en el portal https://bit.ly/3eKp6Qb y posteriormente hacer el pago correspondiente, el cual asciende a mil 532 pesos en dicha plataforma o en una institución bancaria.

 

Asimismo, deberán enviar al correo proceso.admision@upq.edu.mx los siguientes documentos escaneados: recibo pagado, certificado de bachillerato o constancia de estudios (indicando que se cursa el sexto semestre de preparatoria), acta de nacimiento, e identificación con fotografía.

 

Dichos documentos tendrán que mandarse desde el correo que el o la aspirante haya proporcionado en su pre-registro. Después de hacer validación de lo anterior, se enviarán al correo las fechas y horarios para realizar el Curso Introductorio, el Examen de Habilidades de Pensamiento y el Examen de Conocimientos.

 

Los resultados se difundirán en www.upq.mx y en las redes sociales de la universidad el 18 de agosto; además, se enviará una carta a las y los admitidos para que puedan hacer su inscripción del 21 al 25 de agosto e iniciar actividades en septiembre de 2023.

 

Actualmente, la institución oferta las Ingenierías en Mecatrónica, Tecnología Automotriz, Tecnologías de Manufactura, Sistemas Computacionales y Redes y Telecomunicaciones. También cuenta con las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración y Gestión Empresarial.

 

Deja una respuesta