24 de abril de 2024

El evento «Savour Wine Fest» by Bahía Príncipe Hotels & Resort brinda una experiencia inolvidable de degustación de vinos y gastronomía

Riviera Maya, 2 de junio de 2023 El pasado 1 de junio, Bahia Principe Riviera Maya Resort tuvo el placer de llevar a cabo el esperado evento «Savour Wine Fest». Este exclusivo festival de vinos ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una selección de etiquetas vinícolas reconocidas, mientras deleitan sus paladares con exquisita gastronomía en un ambiente único impregnado del sello hospitalario característico del complejo.

 

«Savour Wine Fest» fue un éxito rotundo y contó con la asistencia de huéspedes, invitados especiales y público en general que aprecian los placeres de la buena comida y el vino. El evento se llevó a cabo en la encantadora Hacienda Doña Isabel, ubicada dentro de las instalaciones del complejo, desde las 18:00hrs.

 

El festival contó con una emocionante programación de actividades que incluyó presentaciones de bodegas de vinos y proveedores, la participación de sommeliers destacados, espectáculos de acrobacias, bartenders creando cócteles sorprendentes, una presentación especial de fuego, la vibrante música de mariachis, un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales y la música en vivo de un DJ. El evento culminó 22:30 hrs con una velada inolvidable.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un acceso exclusivo al evento, recibiendo una copa conmemorativa para degustar una amplia variedad de vinos provenientes de las reconocidas vinícolas participantes. Además, los stands de comida ofrecieron delicias culinarias cuidadosamente seleccionadas que complementaron a la perfección la experiencia vinícola.

 

 

Con un aforo de más de 400 personas, «Savour Wine Fest» se convirtió en una ocasión especial y memorable para todos los amantes del vino y la buena comida. La fusión de vinos selectos, platos gourmet y un ambiente encantador creó una velada única.

 

Es importante destacar que el evento fue exclusivo para mayores de 18 años, en línea con el compromiso de Bahia Principe Riviera Maya Resort de promover una experiencia de degustación responsable y cumplir con la normativa vigente.

 

En palabras de Arantxa Munuera, directora general del complejo, «Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo para realizar este evento. A nombre de todos los organizadores, queremos agradecer a todos los asistentes y participantes por hacer de ‘Savour Wine Fest’ un evento inolvidable, y esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones para deleitar sus sentidos en el festival de vinos más destacado del año«.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta