18 de abril de 2024

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya abre sus puertas y da la bienvenida a sus primeros huéspedes

MIAMI, FL – 2 DE JUNIO DE 2023– El 1° de junio, , Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya, México, abrió oficialmente sus puertas, dando la bienvenida a los huéspedes al primer resort solo para adultos dentro del portafolio de Island Reserve. El complejo invita a los huéspedes a un mundo de estrenos para la marca, como la primera cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites que incrementan el factor sorpresa, nueve restaurantes y bares de clase mundial, un spa de 10 mil pies cuadrados, y exclusivos espacios para bodas y eventos que ofrecen la mejor escapadas sólo para adultos.

 

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes al resort más nuevo dentro de la colección todo incluido Island Reserve», dijo Grecia Lopez, General Manager de Island Reserve Margaritaville Riviera Maya. «Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrece lo último en escapadas sólo para adultos, invitando a los huéspedes a disfrutar de una gastronomía global de cinco estrellas, un servicio inigualable, lujosas instalaciones, entretenimiento espectacular, vistas incomparables y mucho más.»

 

Alojamiento de lujo y elegancia costera 

Cada una de las 355 suites de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con características que aumentan la comodidad, la opción de conectarse con una habitación contigua y una decoración inspirada en la costera pensada para mantener el ambiente isleño. Además, todas las habitaciones se abren a un balcón privado amueblado, a una terraza con vistas al mar o a las piscinas o jardines del complejo.  Ya sea que pase su escapada disfrutando de impresionantes vistas al mar en una habitación Paradise King o Queen, bañándose en la piscina privada de su Luxury Paradise Suite o darse un capricho disfrutando del lujo total en nuestra suite Coral Reefer Signature, disfrutará de una estancia de cinco estrellas con 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir.

 

Cenas con vistas

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con cinco restaurantes espectaculares, con muchos espacios al aire libre y una amplia terraza que da directamente a la piscina. Para las grandes noches de cita con auténtica comida del viejo mundo, los huéspedes pueden buscar productos básicos de la marca como Frank & Lola’s o JWB Steakhouse para disfrutar de una experiencia clásica asador con un toque contemporáneo.

 

El resort también presentará dos nuevos conceptos, incluido Far Side Of The World, un concepto exclusivo de Karisma Hotels & Resorts, con cocina de la costa del Pacífico inspirada en el placer de lugares lejanos, selecciones culinarias únicas, palapas de bambú, la inmensidad del Océano Pacífico y la generosidad que proporciona. Y el Salted Rim Margarita Bar & Lounge, que invita a los huéspedes a deleitarse en la elegancia caribeña con auténticas y amplias selecciones de tequila y mezcal para crear una variedad de creaciones aventureras.

 

Primera cervecería LandShark en México

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con la primera cervecería LandShark en México y la primera cervecería frente al mar en el portafolio de Island Reserve. La cervecería es el lugar perfecto para disfrutar de los clásicos ahumados y las cervezas lager exclusivas de LandShark elaboradas en el lugar. LandShark cuenta con muchos espacios al aire libre, incluidas dos terrazas con vista a las tranquilas aguas del Caribe. Los huéspedes pueden pasar a conocer al maestro cervecero, disfrutar de una bandeja de degustación de cerveza o un menú maridado con cerveza, y disfrutar de música y actuaciones en vivo en el lugar de entretenimiento más grande del complejo.

 

Un balance entre Entretenimiento continuo y Relajación

El ambiente de la isla se mantiene fuerte durante todo el día y la noche con actuaciones de grupos locales junto a la piscina, fiestas en la piscina con DJ, clases de mixología, lecciones de baile, desfiles caribeños y mucho más. Los huéspedes pueden disfrutar de juegos como trivia, pickleball y cornhole, catas de tequila y mucho más para aprovechar al máximo cada momento en el hotel.

 

Los huéspedes también pueden relajarse y desconectarse en el spa St.Somewhere, de 10 mil pies cuadrados, que cuenta con nueve salas de tratamiento, y elegir entre una amplia variedad de servicios de spa de inspiración tropical diseñados para despertar los sentidos, fortalecer la circulación, calmar los nervios, mejorar la digestión y promover un metabolismo equilibrado con tratamientos personalizados, como el masaje de exfoliación corporal Gingerita o el pedicure Vodkatini de sandía y albahaca. ¡El spa de St. Somewhere también incluye una suite para parejas y el moderno Fitness Center Fins Up! de 2 mil pies cuadrados con una terraza al aire libre de 700 pies cuadrados.

 

Experiencias y eventos de Boda de alto nivel 

En Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya, los invitados pueden intercambiar votos con los pies en la arena y un cóctel en la mano. Y las parejas de novios encontrarán una gran variedad de lugares con impresionantes vistas, aptos para bodas de todas las formas y tamaños. Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya cuenta con la mayor terraza para bodas (Sky Wedding) de la región y de todo el portafolio de resorts de Island Reserve, paquetes de bodas sobre el agua que elevan la experiencia de la ceremonia, mientras la pareja de novios intercambian sus votos sobre la piscina en una plataforma transparente con palmeras meciéndose y una brisa salada de fondo; y lujosos salones de baile con más de 5 mil pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas despejadas al mar Caribe mexicano.

 

Planea tu próximo viaje para conocer el nuevo Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya y aprovecha las promociones del Hot Sale en donde encontrarás hasta 60% de descuento + $12,000 MXN en cupones para estancias de más de 2 noches. Para más información y para reservar tu próxima estancia, llama a tu agente de viaje o visita:

https://www.karismahotels.com/es/margaritaville-island-reserve-resorts/specials/hot-sale

Deja una respuesta