26 de abril de 2024

Asegura Coahuila medalla en boxeo, en el primer Día de Nacionales CONADE

Tepic, Nayarit; a 3 de Junio de 2023.- Con el pie derecho arrancó su actividad la Delegación Coahuila de la disciplina de Boxeo, al avanzar a Seminales el coahuilense Héctor Puente, al doblegar a Víctor Caamal, de Querétaro.

 

El domingo, el coahuilense buscará su pase para pelear por el Oro, cuando se enfrente ante Jorge Cobián, de Jalisco, o Axel Moreno, de Querétaro, quienes conforman la llave para conocer al rival de la ronda de Semifinales.

 

Este sábado, Williams Flores verá acción sobre los encordados en la Categoría Júnior, en pleito de Cuartos de Final frente a Leonardo Delgado, de Querétaro, en Peso Medio (75 Kg).

 

Además, Marcos Martínez buscará instalarse en Semifinales al enfrentar al local Marcos Marmolejo, combate pactado en Peso Welter Ligero (63 kg), también en Categoría Júnior.

 

Mientras que en Categoría Juvenil, Jesús Borrego verá acción ante Francisco Valdez, de Durango, en la ronda de Cuartos de Final en los 46-48 Kg.

 

Por su parte, Rubí Gutiérrez se estará midiendo ante la ganadora del duelo entre Alondra Sánchez, de Nuevo León, y Luz Cañedo, de Morelos, quienes se enfrentarán para conocer a la otra integrante de los Cuartos de Final, en Peso Mosca Femenil (48-51 Kg).

 

Asimismo, otro coahuilense, Uziel Saucedo buscará su pase a Semifinales en pleito ante Eduardo Contreras, del Estado de México, en Peso Superpesado (+92 Kg).

 

También, en Cuartos de Final, Axel Rodríguez, en Peso Semipesado (80 Kg) medirá fuerzas ante el de Morelos, Joel Arandas.

 

Este sábado será una doble jornada por la mañana y tarde en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta