23 de abril de 2024

Ruedi Sieber comparte las razones por las cuales Miami, es la mejor oportunidad de inversión

Una de las principales preocupaciones en estos días ante la inestabilidad económica y las múltiples complejas y confusas ofertas de inversión es justamente en donde invertir, todos hablan de la rentabilidad que ofrecen los bienes raíces que sin duda son una oferta atractiva, ¿pero ¿qué tal invertir en otro país?, por qué no en Miami.

 

 

Hoy por hoy Miami es la ciudad más importante de Estados Unidos, pese a que históricamente Nueva York ha sido considerada la capital financiera del mundo, factores como el turismo, incentivos fiscales que atraen inversión de grandes empresas y la construcción de nuevas edificaciones que la colocan como la tercera más importante, apenas por debajo de Singapur y Dubai, han colocado a la ciudad a tan solo 3 años de sobrepasar a la ciudad de los rascacielos.

 

 

No es para menos, basta con conocer algunos antecedentes que han motivado estas especulaciones, como que el aeropuerto de Miami es el más ocupado de Estados Unidos, cuenta con el puerto de cruceros más importante del mundo, se ha convertido en la tercera parada de el Jet set mundial, su arquitectura de talla internacional cuenta con una ubicación geográfica inmejorable lo que se refleja en una tasa de desempleo de solo el 1%.

 

 

De ahí que es posible argumentar que el adquirir una propiedad en Miami genera un retorno de inversión del 10% neto, anual libre de gastos, superando a ciudades como Huston. La plusvalía en Miami de 2022 al 2023 subió 28% respecto a San Francisco que bajo 49% o Los Ángeles que cayó 40% e incluso San Diego que callo casi un 50%.

 

Sieber International, ofrece productos que generan desde un ocho hasta un diez porciento anual, consigue un crédito garantizado con solo un 25% de inversión inicial con una tasa de interés promedio de entre el cuatro y el seis por ciento, ofrecen asesoría legal, fiscal y financiera. Son socios locales al hacerse cargo de la propiedad desde la inversión y la compra a 15 mil kilómetros de distancia de México, es decir en Miami, haciendo que adquirir una propiedad sea tan fácil como si se viviera ahí mismo.

 

El nuevo modelo de negocio inmobiliario para inversionistas y compradores de Sieber Internacional ofrece; asesoría en la compra de la mejor opción de acuerdo a cada cliente, seguimiento y papeleo correspondiente al objetivo de la inversión, garantiza operaciones contables y transparentes sobre su propiedad, consigue los mejores beneficios para inversionistas extranjeros y maneja la renta a costo plazo de la propiedad. Además, es la única compañía que ofrece un portafolio en New York y Miami.

 

Sieber International conoce a fondo con más de 20 años de experiencia la diferencia ente invertir y comprar, no solo se trata de seleccionar una propiedad, también se trata de asegurar un retorno de inversión, además de proteger y aumentar el patrimonio.

 

Ruedi Sieber es una compañía norteamericana liderada por Ruedi Sieber, economista y asesor inmobiliario internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado, y un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan para dar un servicio integral a sus clientes de 360° en inversiones inmobiliarias en Miami y New York, los dos mercados más importantes de estados unidos, en donde tiene oficinas.

 

Si quieres saber más acerca de Sieber International, visita el sitio web: https://latam.sieberinternational.com/

Deja una respuesta