24 de marzo de 2024

Acura recibe un Effie Awards por su serie original de anime «El viaje de Chiaki»

«Chiaki’s Journey» ha sido reconocido con un Effie de Oro y un Grand Effie Contender en los premios Effie Awards en Estados Unidos

Nueva York, 5 de junio, 2023 – La primera temporada de «El viaje de Chiaki», presenta la nueva línea de vehículos de alto rendimiento Type S de Acura con una historia única y personajes auténticos inspirados en la pasión implacable de Acura por el performance, tanto en la ciudad como en los circuitos.

 

La primera temporada de «El viaje de Chiaki» tiene más de 280 millones de reproducciones, lo que la convierte en la campaña de Acura más vista hasta la fecha. La campaña también ha tenido mucho éxito en conectar la marca de alto rendimiento con los compradores de automóviles premium de la próxima generación, al mismo tiempo que ha ayudado a impulsar el posicionamiento y las ventas de los modelos TLX Type S y MDX Type S.

 

Una nueva segunda temporada de la serie de anime se estrenó esta primavera, añadiendo aún más emoción y aventura a los desafíos de alta velocidad a los que se enfrenta Chiaki, y profundiza en el origen de la joven heroína y en el misterioso pasado de su padre Ichiro.

 

«Acura se siente muy honrada de recibir un Effie por El viaje de Chiaki, una serie que sigue mostrando a la próxima generación de entusiastas de la conducción lo que representa nuestra marca», dijo Meliza Humphrey, gerente senior de marketing de Acura. «Estamos muy orgullosos de compartir este premio con nuestros socios, MullenLowe -nuestra agencia creativa- y The Line Animation, que entienden la pasión de Acura por el deporte motor y la narración de historias.»

 

Los Effie Awards de Estados Unidos honran los esfuerzos de marketing más eficaces del año. Los Effie Awards son conocidos por publicistas y agencias de todo el mundo como uno de los premios más importantes de la industria y reconocen todas las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo mundial de éxito en creatividad.

Tras dos rondas de evaluación, los ganadores seleccionados representan la creatividad que ha resuelto con mayor eficacia un reto de marketing, consiguiendo conectar con el público objetivo y obteniendo resultados satisfactorios.

 

La gama de vehículos de altas prestaciones Type S de Acura ofrece a los entusiastas de la conducción una experiencia de conducción dinámica con mayor potencia, mejor maniobrabilidad y mayor fuerza de frenado. La gama Acura Type S incluye:

 

  • El nuevo Integra Type S 2024, el Integra más potente de todos los tiempos, ofrece una nueva interpretación de las máximas prestaciones en la calle para una nueva generación de entusiastas.

 

  • MDX Type S 2023 es una versión de alto rendimiento del SUV de 3 filas de asientos insignia de la marca y el SUV Acura más potente, con mejor conducción y más equipado de la historia.

 

  • TLX Type S 2023, el sedán de Acura con tracción a las cuatro ruedas de mayor rendimiento de todos los tiempos, se dirige a los entusiastas que buscan una conducción deportiva con el motor Turbo V6 de 3.0 litros y la tracción SH-AWD® de serie.

 

Deja una respuesta