18 de abril de 2024

Gobierno de Sonora impulsa Plan Sonora en importante gira por Europa

Hermosillo, Sonora; 7 de junio de 2023.- A fin de promover el Plan Sonora de Energía Sostenible, así como la importancia de la entidad como un punto estratégico para la logística y la industria en el norte de América, el titular del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso), Francisco Acuña Méndez, inició una gira de trabajo por Bélgica y Luxemburgo.

 

La agenda de trabajo del presidente de Codeso está conformada por reuniones con el Banco Europeo de inversiones y organismos empresariales de la Unión Europea. En estos encuentros se estarán discutiendo temas de colaboración en temas de comercio, inversión e infraestructura.

 

Incluirá diálogos con representantes de Flanders Investment and Trade y AWEX, agencias belgas dedicadas fomentar la inversión extranjera y el comercio internacional, cuyo prestigio en el rubro es global.

 

De esta manera, avanza el proyecto de crecimiento económico de la entidad con un desarrollo sostenible, bajo la directriz del gobernador Alfonso Durazo, para consolidar a Sonora como un punto neurálgico en las estrategias de comercio internacional, detonando la industria y aprovechando las tendencias globales.

 

Deja una respuesta