18 de abril de 2024

Phoenix, Arizona; 9 de junio del 2023.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), participó en la segunda edición del Real Estate Summit, en Phoenix, Arizona, evento que reunió a líderes y profesionales del sector inmobiliario y mostró las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria.

 

El objetivo de este evento es facilitar herramientas útiles para personas dedicadas a los bienes raíces o que están interesadas en adquirir un inmueble en ambos lados de la frontera; también ofrece oportunidades para el desarrollo de negocios entre los participantes.

 

El presidente de Next Bienes Raíces y promotor del Real Estate Summit Across Borders, José Sierra Baranzini, recalcó los vínculos institucionales a través de la Comisión Sonora – Arizona y la importancia en que se sigan fortaleciendo cada vez más las alianzas.

 

“Queremos promover la confianza en ambos lados de la frontera, en los gobiernos, para garantizar los aspectos regulatorios y legales, y entre colegas para que podamos promover nuestro negocio de manera exitosa y lucrativa en nuestros mercados” puntualizó.

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Roberto Gradillas Pineda, comentó que el estado ofrece enormes oportunidades de inversión y crecimiento inmobiliario con localidades como Rocky Point, San Carlos o Álamos.

 

“Queremos expandir nuestro mercado inmobiliario en este lado de la frontera. Es prioridad del gobernador Alfonso Durazo atraer más desarrollo a ese sector con orden y certeza para los inversionistas”, manifestó Gradillas Pineda.

 

Con este tipo de eventos, se genera certeza y confianza en la adquisición de propiedades e inversión en bienes raíces para ambos estados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta