4 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 12 de junio de 2023.- A través de recorridos coordinados entre elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva en Culiacán, lograron ubicar una unidad motriz que cuenta con reporte de robo.

 

El hecho se registró cuando los elementos de seguridad transitaban por calles de la colonia Villas del Río, y al llegar a un parque situado sobre la calle Villa Mayorca se percataron de un vehículo estacionado.

 

Ante esto, los efectivos de ambas corporaciones se aproximaron al vehículo de la marca Kia línea Forte color gris, donde no se ubicó ninguna persona en su interior, por lo que solicitaron los generales de la unidad motriz en la plataforma correspondiente; posteriormente, los agentes de seguridad fueron notificados que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo tanto, el automotor fue puesto ante la autoridad correspondiente.

 

En continua coordinación, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, mantienen recorridos de seguridad para salvaguardar a la población y prevenir la comisión de delitos

 

Deja una respuesta