21 de mayo de 2024

Programa social de Fundación TELMEX Telcel devuelve la vista a 330 personas

San Luis Potosí a 5 de junio 2023.- Por cuarta ocasión en el Estado de San Luis Potosí, llega la Campaña de Cirugías de cataratas del programa “Cirugías Extramuros” de Fundación TELMEX Telcel en coordinación con la Academia Mexicana de Cirugía.

 

En esta cuarta jornada, se llevaron a cabo 330 cirugías de cataratas, brindándole a las personas la oportunidad de volver a ver y con ello, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Los procedimientos médicos que se realizan a través del programa, no tienen ningun costo para sus beneficiarios.

 

Además, todas las cirugías realizadas se llevon a cabo con especialistas y médicos capacitados en las diferentes áreas de la salud en las que trabaja el programa. Tan sólo en San Luis Potosí, se han realizado más de 19 mil cirugías en beneficio de sus habitantes.

 

Dicha jornada de Cirugías de cataratas se realizó del 30 de mayo al 4 de junio, en el Hospital Rural #44 Zacatipan, San Luis Potosí.

 

El programa Cirugía Extramuros, cuenta con atención médica en las especialidades de Oftalmología y Ortopedia, teniendo como objetivo principal apoyar a la población más vulnerable del país, brindándoles acceso oportuno a servicios de salud de calidad a ellos y sus familias.

 

A través de los programas de Fundación TELMEX Telcel, crean un puente de acceso de a servicios de salud de calidad a poblaciones desfavorecidas, impactando positivamente en personas y comunidades para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para sus familias.

Deja una respuesta