26 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora; 15 de junio de 2023.- Para la conservación del patrimonio de la escuela primaria “Socorro Berumen Guevara”, ubicada en la colonia Solidaridad en Hermosillo, la Secretaría de Seguridad Pública instaló nueve cámaras con funciones de videovigilancia preventiva, enlazadas al C5i Sonora.

 

En el marco del 25 aniversario de fundación del plantel, María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública estatal, reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con autoridades del centro educativo más grande del estado, que supera los mil estudiantes en los tunos matutino y vespertino, para la generación de entornos seguros.

 

“Vamos a hacer que este sector sea un sector seguro”, enfatizó la funcionaria estatal, quien adelantó que se reforzarán las acciones de vigilancia por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

 

Junto a Miguel Agustín Navarro Bustamante, director de la escuela primaria, autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), personal docente, alumnado, madres y padres de familia, la funcionaria puso al servicio de la comunidad estudiantil programas y servicios para fortalecer la prevención de delitos.

 

Deja una respuesta