27 de abril de 2024

Avanza Ángela Ruiz al Final Four en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Medellín

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Junio de 2023.- La coahuilense Ángela Ruiz clasificó a las Semifinales del Arco Recurvo Individual Femenil del último stage del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, que se celebra en Medellín, Colombia.

 

Tras clasificarse en la posición 27, Ángela Ruiz enfrentó en primera ronda a la española Irati Unamunzaga, a quien derrotó por 7-3. En segunda ronda, la coahuilense dio cuenta de Peng Chiao-Mao, de China Taipéi, en flecha de desempate, para mantenerse con buena racha en este certamen.

 

Ángela Ruiz se impuso en tercera ronda a su compañera Alejandra Valencia, en flecha de desempate; mientras que en Cuartos de Final derrotó a la turca Ezgi Basaran, también por flecha de desempate.

 

Con apenas 16 años de edad, Ángela Ruiz clasificó a su primer “Final Four” individual del serial de Copas del Mundo; en Semifinales enfrentará a la alemana Michellle Kroppen, mientras que en la otra llave están la surcoreana Lim Siyheon y la estadounidense Jennifer Muciño.

 

 

Deja una respuesta