30 de abril de 2024

Derek Derek y Hannah Jeter en la campaña publicitaria ‘Take Me Out’ para Grand Wagoneer

La próxima fase de la asociación multianual con los Jeters se lanza con el video «Take Me Out» de 30 segundos como parte de la campaña de verano de Grand Wagoneer

Ciudad de México, 19 de junio de 2023. – Derek y Hannah Jeter aparecerán en la fase más reciente del lanzamiento Grand Wagoneer este verano como parte de la asociación a largo plazo de la pareja con la marca.

 

“El anuncio de 30 segundos, «Take Me Out», es un himno adecuado para la campaña creativa de verano de Wagoneer», dijo Marissa Hunter, vicepresidenta senior de marketing de Stellantis en Norteamérica. «Combinar esta icónica canción de béisbol con el estilo de vida de Wagoneer para compartir de manera orgánica temas de aventura, libertad y herencia estadounidense se sincroniza perfectamente con el comienzo de la temporada de béisbol y el nuevo rol de Derek dentro del deporte. Se capturan escenarios visuales y experiencias premium para elevar el tema de canciones originales, que ofrecen narraciones de una manera más poderosa y significativa».

 

“El verano generalmente significa viajes familiares por carretera, juegos de pelota, fogatas y aventuras en cada esquina para toda la familia, y la capacidad legendaria de Wagoneer, la artesanía estadounidense de primera calidad y la movilidad moderna brindan un nuevo nivel de sofisticación y entusiasmo a nuestros clientes para cumplir esa promesa para la temporada”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior de la marca Jeep en Norteamérica. “A medida que la familia y los horizontes de Derek y Hannah se expanden, no podríamos estar más orgullosos de que Grand Wagoneer lleve a su familia a donde sea que los lleve su viaje”.

 

El comercial de 30 segundos presenta música del icónico himno del estadio «Take Me Out to the Ball Game», que muestra a Derek y Hannah, y algunos de sus pasatiempos favoritos y momentos familiares. El anuncio se transmitirá en las redes sociales y los canales de medios digitales, además de la televisión, incluida la programación deportiva más importante, como el béisbol de la MLB en Estados Unicos. Derek Jeter se unió recientemente al equipo de la MLB en FOX, comenzando con la temporada 2023.

 

Las campañas «Take Me Out» y «Eyes Wide Open» de Grand Wagoneer se crearon en asociación con la agencia Highdive en Chicago.

StellantisMX85Aniversario

 

Deja una respuesta