21 de mayo de 2024

Línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima brindan servicio en inglés

Hermosillo, Sonora; 20 de junio de 2023.- En Sonora la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para interponer denuncias anónimas, brinda servicio en idioma inglés anunció la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

 

Informó que esta acción que realiza el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora, forma parte de los procesos de mejora continua en la atención.

 

La SSP Sonora comentó que ambos servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar emergencias o interponer denuncias en forma anónima y segura, en el idioma inglés.

 

Recientemente Seguridad Pública, formalizó alianza de trabajo con la organización “Rescate San Carlos”, con el fin de optimizar los tiempos de respuesta en la zona de San Carlos, en el municipio de Guaymas, para la pronta atención de personas en el área, lo que incluye un equipo de trabajo por parte de la asociación, orientada a atender incidentes médicos de emergencia donde se vean involucradas personas que hablen el idioma ingles y que sean canalizadas al solicitar apoyo en el 9-1-1.

Deja una respuesta