27 de abril de 2024

Tepetlaoxtoc, Estado de México, 3 de julio de 2023. Para dar continuidad a las acciones emprendidas por la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), llevó a cabo la Gira “Fuerza Joven” en Tepetlaoxtoc y Cuautitlán Izcalli.

Con esta actividad, el IMEJ recorre la entidad para impartir conferencias, foros, pláticas, giras de servicio y otras actividades dirigidas a este sector, con el objetivo de mantenerlos informados sobre temas actuales, así como aquellos que puedan representar algún impacto en su estado de bienestar.

Por lo tanto, en esta ocasión, personal del instituto, mediante la gira de trabajo, dieron a conocer diversas dependencias y organizaciones sociales, públicas y privadas, así como los servicios que cada una ofrece para el apoyo y sustento de las y los mexiquenses.

En el evento, se colocaron estands de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque), que se encarga del cuidado del legado natural y que tiene la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de realizar cambios en beneficio del medio ambiente; la Secretaría de las Mujeres, así como, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), que brinda atención para el cuidado de la salud pública, entre otras instancias.

Al respecto, Berenice Marín Becerril, titular del IMEJ, reafirmó el compromiso con este grupo de la población, por ello, mediante las giras siguen proporcionando herramientas para que tengan mejores oportunidades para su crecimiento, ya que son pieza fundamental del futuro de la entidad.

Resaltó que, mediante las giras, dan a conocer las funciones de cada dependencia, para que este sector atienda sus necesidades, canalizando de esta manera a una atención especializada, segura y competente.

 

Deja una respuesta