27 de abril de 2024

Cultura Coahuila prepara actividades y dinámicas en museos para vacaciones de verano

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Julio de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Cultura, prepara una serie de actividades dirigidas a las y los visitantes de los museos estatales, que se desarrollarán el próximo período vacacional de verano.

 

Andrés Mendoza Salas, Director de Historia, Museos y Patrimonio de la dependencia estatal, dijo que, como ya es tradicional, los museos trabajarán de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

 

Se integrará a las niñas y niños a diversas actividades y dinámicas lúdicas que preparan las plantillas que conforma el personal de cada uno de los museos, añadió.

 

Recordó que están en Saltillo el Museo de la Revolución, Museo de los Presidentes Coahuilenses, Salas Carranza, Museo del  Sarape y Trajes Mexicanos, Museo del Normalismo, Museo de Artes Gráficas, y Museo de la Cultura Taurina.

 

Además del Museo de las Momias, en la comunidad de San Antonio de las Alazanas, de Arteaga; Museo de la Revolución, en Torreón; Museo Casa Carranza, en Cuatro  Ciénegas; Museo de Villa, en Sabinas, y el Museo Cultural de Nadadores.

 

 

Deja una respuesta