27 de abril de 2024

Ofrecen experiencia wellness en la vendimia de Hacienda Lagunillas

En continuidad con las opciones que ofrece la temporada de vendimias en el estado de Querétaro, Rodrigo Ibarra Lozano, encargado de la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, anunció que el próximo 18 de agosto, se llevará a cabo la celebración de la vendimia 2023 en Hacienda Lagunillas, evento que contará con actividades enfocadas en la salud y el bienestar; así como una experiencia gastronómica única.

 

Durante el anuncio, reconoció a la Hacienda Lagunillas como un protagonista para el turismo de romance en la entidad, ya que sus instalaciones combinan la historia de vieja hacienda con un servicio de alta gama. Además, sostuvo, ha tomado un papel muy relevante dentro de la Ruta Arte, Queso y Vino, gracias a su oferta gastronómica y la producción de sus vinos.

 

“Y ahora, con la llegada de la Vendimia 2023, Hacienda Lagunillas nos sorprende una vez más al ofrecernos un espectacular entorno donde podremos sumergirnos en una muy particular forma de vivir una vendimia. Este evento promete ser una experiencia única para toda la familia, repleta de sorpresas y actividades emocionantes que nos permitirán celebrar juntos la belleza y la tradición de la cosecha de la vid”, destacó.

 

Zayil Buenfil, directora general de Grupo Zayil, informó que como parte de las actividades que se ofrecerán en la vendimia de Hacienda Lagunillas, se contará con activaciones de tipo holístico, tales como aromaterapia, corte de la vid, catas sensoriales con música, el tradicional pisado de uva, recorridos por el viñedo, mercado de productos locales, taller “pintando con vino”, música en vivo, entre otras cosas.

 

Para este evento, Hacienda Lagunillas en alianza con el Restaurante Sayil, ofrecerán a los asistentes una experiencia gastronómica única, con un variado menú a elegir de platillos a la leña, cocina de humo, maridada con vinos de la región.

 

En suma, se espera la participación de entre 450 y 600 personas en esta vendimia, quienes podrían generar una derrama económica de cerca de 1 millón y medio de pesos.

 

Deja una respuesta