27 de abril de 2024

Le Chique gana el Premio a la Excelencia de los Restaurant Awards 2023 de Wine Spectator

Le Chique, ubicado en Azul Beach Resort Riviera Cancún se consagra como uno de los mejores restaurantes de México y América Latina.

Cancún, QRoo. 11 de julio de 2023. El restaurante Le Chique ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia por parte de Wine Spectator’s 2023, una de las publicaciones dedicadas a la cultura del vino más destacadas del mundo.

 

El Premio a la Excelencia se otorga a los restaurantes que ofrecen listas de vinos cuidadosamente curadas con aproximadamente 90 selecciones o más. Estas listas presentan productores y vinos de alta calidad que los comensales no encuentran fácilmente en las tiendas de vinos locales y que no beberían en casa. Estas selecciones de vinos también hacen maridaje con la cocina del restaurante tanto en estilo como en precio, brindando a los comensales una experiencia completa. Este año, 2,001 restaurantes lograron el Premio a la Excelencia.

 

Le Chique se ha distinguido por ofrecer una aventura gastronómica multisensorial a sus invitados, gracias a la mezcla de ingredientes regionales, las prácticas de cultivo sostenibles y la increíble selección de vinos disponibles, permitiendo un festín culinario y visual a cargo del chef Jonatán Gómez Luna y su talentoso equipo. En 2010 Le Chique recibió su primer premio por parte de Wine Spectator’s 2023.

 

Por su parte, la sommelier Jocelyn Luna se ha encargado de la curaduría de la carta de vinos, misma que marida a la perfección con el menú. Renombrados lugares vinícolas como California, Francia y por supuesto México, lideran las 195 selecciones de todo el mundo.

 

Visita Le Chique en Azul Beach Resort Riviera Cancún y descubre porqué es uno de los restaurantes más destacados del Caribe y América Latina.

 

Reservaciones:

Azul Beach Resort Riviera Cancún | teléfono +52 998 872 8450

http://lechiquerestaurant.com/

Deja una respuesta