27 de abril de 2024

‘A través del tiempo’ llega hoy a Atreseries y, por primera vez, a México, Argentina y Uruguay

La innovadora trama de esta serie brasileña narra una historia de amor que parece imposible en dos momentos temporales, separados por 150 años

Atreseries ha elegido ‘A través del tiempo’ como el estreno estelar de este mes de julio.

 

El debut de esta serie brasileña arranca hoy, 12 de julio, y será estreno exclusivo en países como México, Argentina y Uruguay, entre otros.

 

Escrita por Elizabeth Jhin y dirigida por Rogério Gomes, esta serie brasileña cuenta con una innovadora trama, que se desarrolla a lo largo de dos períodos temporales distintos.

 

Alinne Moraes (‘El astro’) y Rafael Cardoso (‘Corran por sus vidas’) dan vida a los protagonistas. Por su parte, Paolla Oliveira, Emilio Dantas, Ana Beatriz Nogueira y Irene Ravache interpretan a los personajes antagónicos.

 

La serie incluye una primera parte –en pleno siglo XIX y en una población llamada Campobello–, la historia de un amor que parece imposible; tanto que ni siquiera la muerte puede separarlos. 150 años después, en la época actual, los personajes de Campobello, ahora llamado Belarrosa, tendrán una segunda oportunidad para redimir los errores del pasado.

 

 

Así es ‘A través del tiempo’

 

Cuando la novicia Livia (Alinne Moraes) deja el convento para cuidar a su madre enferma, Emília (Ana Beatriz Nogueira) no puede imaginar que la vida le depararía tantas sorpresas. La primera fue enamorarse del Conde Felipe (Rafael Cardoso) después de que él la salvara de un terrible accidente. El problema era que el joven estaba a punto de casarse con la ambiciosa Melissa (Paola Oliveira), una mujer capaz de recurrir a cualquier artimaña para conservar su vida en la nobleza.

 

Para vivir ese amor prohibido, más allá de los prejuicios de la época, Livia y Felipe se enfrentarán a muchos otros desafíos, como las intrigas del manipulador Pedro (Emílio Dantas), quien está ciegamente enamorado de ella. En su último intento por separarlos, Pedro trama un plan de venganza con Melissa, pero las cosas no salen como lo planearon y todo termina en una terrible tragedia. Livia, Felipe y Melissa mueren, y Pedro huye de la ciudad para siempre. Pero, 150 años más tarde, los cuatro personajes de la trama vuelven a encontrarse. Nacidos en los tiempos actuales, ellos regresan con los mismos nombres, pero con trayectorias y estilos de vida diferentes. Naturalmente, no se reconocen entre sí, pero la sensación de que ya estuvieron juntos en algún momento los acompaña siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

HORARIOS DE EMISIÓN

 

‘A través del tiempo’– A partir del 12 de julio

Latinoamérica

17:45h MX / 18:45h COL/ 19:45h VEN/ 20.45h ARG

  1. UU.

19:45h ET /16:45h PT

Deja una respuesta