19 de junio de 2024

Este viernes 14 rodará el nuevo balón Nike en la Liga BBVA MX Femenil y con él, dará inicio el torneo Apertura 2023 cuando Toluca reciba a Rayadas en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 17:00 horas y Necaxa visite al León en el Nou Camp a las 17:06 hrs.

 

Las actuales campeonas, América defenderán su corona ante Pumas el sábado 15 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, equipo que se reforzó con Desirée Monsiváis, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil.

 

Por su parte, Tigres, el equipo campeón de campeones recibirá la visita de La Franja de Puebla quien tendrá a María José López, quien fuera su histórica capitana como nueva entrenadora, por lo que buscarán mostrar una nueva cara. Finalmente, con nuevo estratega, Óscar Fernández, las Bravas de Juárez cierran la jornada ante el Atlético de San Luis.

 

Todos los equipos trataron de reforzarse de la mejor manera en busca del protagonismo y el título del Apertura 2023, algunos cambiaron de Director Técnico y otros hicieron fichajes probados para reforzar sus líneas.

 

Cabe destacar que la Fase Regular del certamen se disputará del 14 de julio al 6 de noviembre para dar paso a la Fase Final; además de que el torneo contará con tres Fechas FIFA.

Deja una respuesta