30 de abril de 2024

GRAN ESTRENO

SÁBADO 22 DE JULIO

10PM MÉX

 

Este sábado 22 de julio, Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno protagonizan “Amor Compartido”, el nuevo episodio de la serie de Lifetime “Amores que Engañan”, que mostrará la historia de dos mujeres engañadas por el mismo hombre.

 

Sabrina (Alicia Machado) es una madre que tiene tres hijos pequeños y un marido perfecto, Rafael (Francisco Gattorno). Pese a ser un hombre que trabaja muchísimo, los problemas financieros afectan a la familia y Sabrina y sus hijos permanentemente están ahorrando porque el dinero no alcanza. Si bien ella quiere salir a trabajar para mejorar la economía del hogar, Rafael no se lo permite. Durante un viaje al extranjero Rafael sufre un infarto y Sabrina debe tomar un vuelo para acompañar a su esposo. Será en el mismo hospital donde ella descubrirá que Rafael le es infiel y que tiene a otra mujer y un hijo. Desde hace años, los viajes que él decía eran de trabajo, eran solo una excusa para estar a su otra familia.

 

Él (Rafael) me tiene a mí en Miami en la casa con los tres niños, no podemos gastar en nada y escatima cada uno los gastos. Mientras que en México tiene a la otra mujer con otro hijo y a ella sí le da de todo. Ella es la empoderada, la que va al gimnasio y la que es empresaria. Yo soy la ama de casa, a la que no dejó trabajar”, cuenta Alicia Machado sobre el episodio que protagoniza en “Amores que Engañan”.

 

Sobre su personaje y este “Amor Compartido”, la actriz y ex Miss Universo es categórica. “Aunque suene duro, pero hay que decirlo, estas dos mujeres son víctimas de un sociópata y sociópata que está escudado frente a una sociedad latina machista con la que hemos convivido los últimos ‘tres mil’ años. Al final, la gran moraleja es que la unión de las mujeres es lo único que nos va a salvar. La mujer ya no está dispuesta ni tampoco tiene necesidad de soportar cosas que soportaron nuestras madres o nuestras abuelas”.

 

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto de Lifetime, en el que en cada capítulo se van contando historias de mujeres. Historias que siempre han existido, solo que ahora nos hemos atrevido a decirlas”, agregó.

 

Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

 

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

 


Episodio 8 – Sábado 22 de julio

AMOR COMPARTIDO

Elenco: Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno

Sabrina tiene dos hijos y un marido perfecto, Rafael. Pero a raíz de un infarto de su esposo en el extranjero, Sabrina pronto se enterará de la infidelidad de Rafael: sus viajes no son de trabajo sino para visitar a otra mujer en el extranjero, con la que tiene un hijo, y una relación amorosa desde hace años.

 

BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES

FRANCISCO GATTORNO

Actor cubano de cine, teatro y televisión que migró a México donde ha desarrollado una exitosa carrera en televisión. En su trayectoria profesional destacan importantes producciones como “El Señor de los Cielos”, “Hijas de la Luna”, “Amar sin Ley”, “El Bienamado” y “La Desalmada”.

Su talento en la actuación lo ha llevado a recibir numerosos reconocimientos como el Premio TV y Novelas de México en 1996 como actor revelación por su papel e “La Dueña”; el Premio El Heraldo de México como actor revelación por la misma telenovela. En 1997 recibió el premio ACE en la categoría mejor actor masculino por su participación en “Cañaveral de Pasiones” y en los Premios TV y Novelas como mejor actor protagónico por su rol en “Laberintos

 

ALICIA MACHADO

Es actriz, presentadora, productora, empresaria y ex-reina de belleza venezolana-estadounidense. Fue ganadora de Miss Venezuela en 1995 y en 1996 se coronó como Miss Universo.

El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el dueño del Miss Universo en aquella época, el multimillonario y posterior presidente de Estados Unidos Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos, obligándola en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a fotógrafos, camarógrafos, y reporteros en un gimnasio de Nueva York (Estados Unidos). El incidente la llevó directo a la fama, siendo hasta ahora la Miss Universo más popular de la historia.

Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas “Samantha” en 1998, con una interpretación que le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España como mejor actriz revelación.

En mayo de 2004, lanzó disco como solista denominado Alicia Machado. Y en 2005 compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado “La granja de los famosos” (en su segunda edición). En 2006 debutó en el reality show mexicano “Cantando por un sueño, donde el ganador tenía la oportunidad realizar un sueño realidad.

En 2009, regresó a las telenovelas en la producción para Televisa llamada “Hasta que el dinero nos separe. En 2012, obtuvo el tercer puesto en la 3ª temporada de Mira Quien Baila de Univisión. En 2019 formó parte del elenco de la obra de teatro “Divinas”, además participó en la película “He matado a mi marido.

Participó en la versión colombiana y mexicana del MasterChef Celebrity en 2021 y también estrena “What’s Up Alicia”, un programa de entrevista a celebridades. Además, en noviembre de ese año se convirtió en la primera ganadora del reality show “La casa de los famosos” de Telemundo.​

 

ANETTE MICHEL

Es una actriz y conductora de televisión mexicana. Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela “Al norte del corazón”, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

En 1997 participó en la obra de teatro “Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, junto a Alan Tacher conduce el programa de televisión “Tempranito. En enero de 1999 deja el programa, Anette vuelve a la actuación y participa en la telenovela “Marea brava, filmada totalmente en Puerto Vallarta, Jalisco. Cuando las grabaciones de la telenovela terminaron, regresó a la conducción de “Tempranito”.

Anette interpreta a su primera villana en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y en 2009 vuelve a ser de antagonista en la telenovela “Pasión morena”. En 2012 regresa a las telenovelas, protagonizando “La mujer de Judas. En 2013 protagoniza una versión telenovela de la serie “Brothers & Sisters”, llamada en México “Secretos de familia”.

En el 2015, se convirtió en la presentadora del Reality Show de Cocina “MasterChef”, rol volvería a desempeñar en MasterChef Junior y en sus subsecuentes temporadas o emisiones de los años 2016-2020.

En el 2021, tras 23 años de trabajar en TV Azteca, regresa a la actuación, pero con Televisa, en “Contigo Sí”.

 

Deja una respuesta