27 de abril de 2024

Antena 3 y ¡HOLA! TV ofrecerán lo mejor del festival Starlite a través de 16 programas resumen

La duodécima edición del festival boutique más importante de Europa se llena de estrellas mundiales como Yusuf, Cat Stevens, Michael Bolton, Ricky Martín y Christopher Cross

Las mayores estrellas mundiales de la música se dan cita, un año más, en Starlite Occidente, el festival boutique más importante de Europa. Y Antena 3 y ¡HOLA! TV se encargarán de nuevo de su proyección internacional, a partir del viernes 28 de julio y del domingo 13 de agosto, respectivamente.

 

A lo largo de 16 programas, ambos canales de ATRESMEDIA Internacional ofrecerán semanalmente un resumen de las actuaciones más destacadas, además de entrevistas exclusivas con los protagonistas de esta duodécima edición; que regresa más sorprendente que nunca de la mano de grandes referentes en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones.

 

Desde la cantera de Nagüeles (Marbella), uno de los enclaves más espectaculares y escenario icónico de este evento musical, artistas procedentes de todos los rincones del mundo y de fama internacional deleitarán a los cientos de miles de espectadores que disfrutarán en directo del talento de Yusuf; Cat Stevens; Michael Bolton; Ricky Martín; Christopher Cross; Lionel Richie; Black Eyed Peas; Iggy Pop; Anastacia; Norah Jones; Wilco; Tom Jones; Rod Stewart; Seal, y Mika, entre muchos otros.

 

Además, en esta edición, el alma latina del festival estará representada por artistas tan aclamados como diferentes: Sebastián Yatra (Colombia), Luis Fonsi (Puerto Rico), Juanes (Colombia), Fito Páez (Argentina), Carlos Rivera (México), Marco Antonio Solís (México) y Andrés Calamaro (Argentina) son algunos de los nombres más destacados. Starlite también hará un guiño a leyendas musicales como el cantautor de salsa panameño Rubén Blades, junto a la Roberto Delgado Big Band, y el mítico dúo argentino Pimpinela.

 

HORARIOS DE EMISIÓN

 

Antena 3 Internacional: viernes, desde el 28 de julio

 

Latinoamérica

9:30h PM México / 10:30h PM Colombia/ 11:30h PM Vzla / 12:30h AM Argentina

  1. UU.

11:30h PM ET / 8:30 PM PT

 

 

¡HOLA! TV: domingos, desde el 13 de agosto

 

Latinoamérica

4:30h PM México / 5:30h PM Colombia/ 6:30h PM Vzla / 7:30h PM Argentina

  1. UU.

6:30h PM ET / 3:30 PM PT

Deja una respuesta