27 de abril de 2024

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizarán la segunda edición del Tianguis del Bienestar, en beneficio de más de 25 mil 765 personas en los municipios de Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Texcatepec, Tantoyuca y Zontecomatlán.

 

 

Se trata de una iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de apoyar a la población en situación de pobreza extrema mediante la donación de bienes y recursos decomisados como ropa, calzado, juguetes, utensilios de cocina y herramientas para el hogar.

 

 

El evento se llevará a cabo en la última semana de agosto y primera de septiembre. En este contexto, el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, sostuvo una reunión virtual con alcaldes y alcaldesas de los municipios beneficiados a fin de coordinar esfuerzos y facilitar los espacios para la entrega.

 

 

“En atención a la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez fueron programadas diversas actividades, comenzando con una jornada de reconocimiento territorial, esta semana, en la que participarán autoridades de los tres órdenes de gobierno”.

 

Deja una respuesta