23 de mayo de 2024

Viaje todo robado estreno 31 de agosto

Protagonizada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco, Irka Castillo, Hernán del Riego, Norma Angélica, Daniel Haddad, Andrea Sutton, Fernando Memije y Martha Claudia Moreno.

Pasaportes, maletas, camioneta – todo listo. ¿qué podría salir mal en estas perfectas vacaciones? Viaje todo pagado robado una comedia familiar donde la suerte jugará en contra de los Camargo, familia interpretada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco e Irka Castillo, quienes finalmente tienen el dinero para irse de vacaciones sin saber que este viaje soñado puede convertirse en una pesadilla.

 

Carlos Camargo (Bruno Bichir) quiere ser un padre de familia ejemplar, pero sus malas decisiones lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando encuentra dinero en el baño de la oficina, con eso podrá darle a su familia las vacaciones que les prometió y no les había podido dar. Ahora Carlos, junto con su esposa, su hijo Charlie y su hija Lolita, harán un viaje en coche sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina, donde aprenderán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.

Con un guion coescrito entre Diego Graue y Santiago Mohar, este viaje es una travesía que cuestiona las decisiones de un padre que hará lo necesario para poder llevar a su familia de vacaciones, aunque sea con dinero que no le pertenece con tal de darle un gusto a su familia.

Una comedia con humor para todo el público en la que se únen Bruno Bichir (Corazonada, 2022), Ana Claudia Talancón (El Crimen del padre Amaro, 2002; Soy tu fan, 2010-2012), Germán Bracco (Háblame de ti, 2022) y el debut cinematográfico de Irka Castillo (hija de Irán Castillo), como la familia central; acompañados del talento de Hernán del Riego (Amnésico, 2022), Norma Angélica (Canela, 2012), Daniel Haddad (Dos más dos, 2022), Andrea Sutton (Todas las pecas del mundo, 2019) y Fernando Memije (Backdoor, 2019-2023).

Porque las mejores vacaciones son las inesperadas, Viaje todo pagado robado se prepara para sacudir a la audiencia mexicana en su estreno comercial el próximo 31 de agosto bajo el sello de Cinépolis Distribución. Aunque el dinero no sea tuyo, lo viajado nadie te lo quita.

 

Deja una respuesta