19 de abril de 2024

Sumsub ya admite más de 14,000 tipos de documentos de identidad de más de 220 países y territorios

Sumsub, proveedor mundial de verificación de ciclo completo, ha aumentado a más del doble su capacidad de procesamiento de documentos y ofrece las revisiones de comprobantes de domicilio más rápidas

Ciudad de México, 16 de agosto de 2023 – Hoy, Sumsub, una plataforma de verificación de ciclo completo para asegurar todo el viaje del usuario, anuncia que ahora admite más de 14 mil tipos de documentos de identidad de todo el mundo, más del doble de su capacidad anterior (6,500).

 

A diferencia de muchos de sus competidores, Sumsub es capaz de procesar documentos con textos manuscritos, así como idiomas y escrituras poco comunes como el cingalés (utilizado en Sri Lanka). Sumsub también puede procesar documentos en docenas de formatos distintos (dependiendo del año de emisión, región, etc.), como el Aadhaar (documento nacional de identidad de la India), el israelí o el finlandés. En cuanto a los Estados Unidos, además de los documentos más utilizados, como la licencia de conducir y el pasaporte, la reciente incorporación a la base de datos de documentos admitidos de Sumsub es el Certificado de Naturalización.

 

Las plataformas de verificación digital deben ser capaces de manejar una amplia gama de formatos y guiones de documentos. De lo contrario, corren el riesgo de excluir a determinados usuarios y grupos de los servicios en línea, lo que ha llevado a Sumsub a invertir en la ampliación de su base de datos de documentos compatibles.

 

Además de gestionar más de 14 mil tipos de documentos de identidad, Sumsub es un líder probado en revisiones de comprobantes de domicilio (PoA por sus siglas en inglés), que son esenciales en las industrias de criptomonedas, comercio, apuestas y otros sectores digitales destacados. La función de verificación PoA de la plataforma se mejora constantemente, y ahora tiene la capacidad de procesar al día más de 140 mil documentos PoA.

 

El reto que plantea la comprobación PoA es la multiplicidad de tipos de documentos que pueden verificar la residencia en un solo país, desde declaraciones de impuestos o facturas por servicios públicos hasta contratos de arrendamiento y estados de cuenta bancarios. Por lo tanto, la verificación global de direcciones implica la capacidad de la solución para procesar miles de subtipos de PoA junto con la detección de la integridad del documento y fuertes controles antifraude. Entre la competencia, Sumsub ofrece la máxima cobertura para documentos PoA junto con el mejor tiempo medio de verificación PoA de su clase (59 segundos). Además, la plataforma ofrece opciones de verificación instantánea basada en la geolocalización y comprobaciones de direcciones a través de bases de datos gubernamentales globales.

 

“La plataforma de Sumsub ha procesado más de 200 millones de documentos desde que se fundó la empresa, por lo que estamos muy familiarizados con todos los tipos de documentos en cualquier parte del mundo», comenta Vyacheslav Zholudev, cofundador y CTO de Sumsub. «Cuantos más tipos de documentos de identidad, pasaportes, comprobantes de domicilio y otros documentos seamos capaces de verificar, mayores serán las tasas de aprobación que alcancen nuestros clientes globales. Nuestras prioridades clave son la satisfacción del usuario, una protección contra el fraude a prueba de balas y el cumplimiento de las normativas AML/KYC locales.»

 

Para obtener más información sobre todos los tipos de documentos que admite Sumsub, visite: https://bit.ly/45bcWsi

 

Deja una respuesta