Ford presenta el festival Woodward Dream Cruise
DEARBORN, Michigan, 18 de agosto de 2021 – Enciendan sus motores, por sexto año consecutivo, Ford presenta el festival Woodward Dream Cruise, el evento más importante para los entusiastas de la cultura automotriz.
Celebrando su edición 28, Woodward Dream Cruise llega una vez más a Michigan para cautivar a los asistentes con actividades, convivencia y, por supuesto, algunos de los autos más representativos de la industria. Para Ford, este evento proporciona una oportunidad ideal para honrar su herencia, mostrar su fortaleza y dar a conocer vehículos emblemáticos.
La historia de Ford y Michigan es larga, en la planta de Ford Piquette Avenue, Henry Ford desarrolló y produjo el primer Modelo T a unos cuantos metros de Woodward Avenue, que hizo historia cuando se convirtió en la primera carretera pavimentada en Estados Unidos. Henry Ford sabía que la movilidad significaba libertad y prosperidad, y se propuso abrir autopistas para toda la humanidad, comenzando en el corazón de Detroit.
En esta edición los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y exposiciones por parte de la firma del óvalo azul. El legendario Ford “Sweepstakes”, la familia Ford Bronco 2024, la alineación completa de la nueva generación de Mustang y las ediciones Heritage, son solo algunos de los vehículos que se podrán observar en el evento.
Ford se preocupa por expandir sus horizontes e incluir a los entusiastas en su progreso, por ello los asistentes podrán disfrutar de una convivencia y plática con el equipo de Ford Blue para conocer más de la familia Performance, de Ford Bronco y por supuesto, del icónico y legendario Mustang.
¿Sabes cómo Ford continúa siendo un referente del sector eléctrico? Descúbrelo en una convivencia con el equipo de EV de la marca. Aquí se discutirá el futuro de Ford en el segmento y cómo se busca cautivar a los entusiastas de la industria.
Estas son solo algunas de las actividades y vehículos con los que Ford hace honor a su historia, legado y futuro. Woodward Dream Cruise celebra la cultura automotriz y nos recuerda de dónde nace la pasión por el mundo motor, mientras que demuestra que la industria continúa avanzando sin parar con el objetivo de entregar una experiencia completa a cada persona.