17 de julio de 2024

Avándaro se convierte en territorio The North Face

Flagship The North Face Avándaro

Avándaro, Valle de Bravo.- Deportistas, influencers, amantes de la naturaleza y las actividades outdoors se dieron cita el jueves 18 de agosto en Valle de Bravo, para develar la nueva Flagship The North Face Avándaro.

 

Esta apertura es una celebración y un hito para la trayectoria de la firma en el país, The North Face no es solamente una marca de ropa y de equipo, es también un símbolo de exploración, superación y conexión con la naturaleza, comprometida con la pasión por el outdoor y la búsqueda de emocionantes desafíos.

 

Ubicada en la calle principal de Avándaro; el nuevo hogar de la firma ofrece una experiencia cálida y premium a la vez; sin dejar de lado el compromiso con la protección del medio ambiente e inspirando siempre, un movimiento global de exploración; su estructura nos remite a una cabaña en medio del bosque, con un diseño alineado al estilo de vida vallesano y una superficie de 200 mts2 que se convierten en un statement de marca en el todo lo que se refiere a actividades deportivas al aire libre.

 

Honrando los orígenes y principios de la icónica firma, la Flagship The North Face Avándaro cuenta con un pequeño museo que comparte momentos clave de la historia de la marca; también cuenta con una cafetería que será el punto de encuentro de mil aventuras.

 

Esta nueva tienda de Avándaro no solo representa un lugar para hacer compras, es un hub donde los amantes del aire libre, pueden encontrar no solo productos de altisima calidad, sino también inspiración, todas las herramientas para vivir grandes aventuras y un lugar ínitmo para conectar.

 

Los anfitriones del evento Gina León – Country Manager de TNF, Sarahí Arroyo – Marketing Manager TNF y Leonel López – Senior Manager Comercial TNF, así como Paola Mandri, en representación de Julián Vázquez y Fernanda Salinas recibieron a los invitados; Gina López ofreció unas palabras de bienvenida antes de develar la tienda

 

“Agradecemos a la comunidad de Valle de Bravo por siempre recibirnos con los brazos abiertos, la belleza de este entorno natural es un recordatorio constante de porque valoramos y respetamos nuestro entorno, como parte de nuestra filosofía estamos comprometidos con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente y estamos muy emocionados por colaborar con la comunidad local y con las iniciativas que promuevan la protección de esta tierra que estamos compartiendo” comentó la Country Manager de TNF México después de presentar un emotivo vídeo “Extendemos una invitación a todos los ventureros, a todos los amantes de la naturaleza y a quienes buscan un lugar para conectar, que disfruten de este espacio donde los sueños se transforman en realidades y donde cada paso nos acerca mas a la grandeza de la naturaleza y de nosotros mismos”.

Posteriormente Sarahí Arroyo, realizo la cuenta regresiva que nos llevó al momento mas especial, de la tarde, sorprendiendo a los presentes, cuando la tienda, completamente forrada por lienzos negros, dejó caer este velo y los asistentes pudieron admirar este oasis del mundo de la aventura.

 

Los invitados a esta celebración recibieron prendas insignia de The North Face, como chamarras y dipseas que pudieron personalizar en uns estación de parches, bordados y estampados que se montó para esta ocasión especial, disfrutaron un brunch a base de croquetas de jamón serrano, Formaggio de alcachofa, mini tacos villamelón y de lechón, sopes de cochinita, empanadas de espinaca y queso feta y postres de higo, mousse de ferrero y cheese cake maridados con coteles y brindaron con Whispering Angel por este fecha especial al ritmo de DJ Chema celebrando que The North Face acerca la mejor tecnología a asiduos vallesanos durante una fiesta que anuncia grandes aventuras.

 

La exploración es el oxígeno de The North Face, conforma su esencia; los hacer ser lo que son y luchar por lo que persiguen. Porque el camino de la exploración es también el camino hacia el progreso. Apreciar el mundo más allá de las fronteras geográficas de un mapa y volver a imaginar lo que cada uno de nosotros podemos lograr ahí fuera. Desde 1966, han explorado nuevas vías de marcar la diferencia para nosotros y nuestro planeta.

 

Somos disruptivos, nos gustan los lugares salvajes, creamos comunidad, somos auténticos. Avándaro es Territorio The North Face. Nunca Dejes de Explorar.

 

Deja una respuesta