18 de julio de 2024
Grey anuncia alianza con Cerveza Paceña

Buenos Aires – 25 de agosto 2023.- Grey anuncia alianza con Cerveza Paceña. Grey Argentina anuncia oficialmente su alianza con Cerveza Paceña de Cervecería Boliviana Nacional, parte de la familia AB InBev. Desde finales de 2022, las compañías se unieron en un partnership creativo-estratégico que ya comienza a mostrar sus frutos con el lanzamiento de la nueva campaña de la marca en Bolivia.

 

Se trata de un trabajo que nace de la nueva plataforma de marca anclado en ´el orgullo boliviano y de todo lo que podemos hacer juntos´ con una campaña de música en conjunto con los principales artistas bolivianos y con el objetivo de unir a todo Bolivia a través de la riqueza de su diversidad musical. En la campaña, Paceña busca crear un ´Hit para Bolivia´ capaz de representar la riqueza de los sonidos bolivianos, no sólo de sus músicos, sino también de su gente, con una invitación al público general a que graben sonidos en cabinas distribuidas por todo el país para que formen también parte de la canción.

 

“El propósito de PACEÑA es juntar a los Bolivianos para que juntos construyamos nuevos motivos de orgullo. Para dar vida a este ambicioso proyecto desarrollamos una nueva campaña en la plataforma música: «Juntos sonamos más fuerte» con el toque único que solo puede darnos la buena creatividad de nuestra lead agency, Grey.

 

Nos unimos con artistas nacionales para crear una melodía que refleje la diversidad musical y cultural de Bolivia. Pero aquí está lo realmente especial: es más que una colaboración artística, es una invitación abierta para que todos los bolivianos contribuyan con sus propios sonidos, incluso aquellos que no son instrumentos convencionales pero que son parte de nuestro orgullo. Estamos instalando cabinas de grabación en todo el país para que cada persona pueda sumar su voz y sus sonidos únicos, construyendo juntos el próximo éxito musical de Bolivia, declaró Nicolás Salazar. Director de Marketing de la cervecera.

 

Por parte de la agencia, Julieta Margulis, Group Business Director y Juan Ure, ECD, comentaron: “Desde hace algunos años, en Grey venimos trabajando con diferentes marcas icónicas de AB InBev en varios países de Latam. De esta manera, estamos ayudando a hacer a esas marcas más grandes, con diferentes desafíos acordes a la identidad local.

 

Ahora, con esta nueva alianza con Paceña, nada menos que la cerveza más tomada de Bolivia, tenemos la oportunidad de conectar con una de las marcas más queridas y arraigadas en la identidad boliviana. Llevamos 10 meses trabajando en conjunto en busca de invocar el verdadero orgullo boliviano y plasmarlo en una comunicación que refleje fielmente el profundo entramado local que tiene el producto y la conexión con su gente. Ese es nuestro objetivo y esta campaña nos lleva con paso firme en esa dirección.”

 

Para los próximos meses, la agencia argentina y la cervecera boliviana ya se encuentran trabajando en la siguiente campaña de Paceña que contendrá una actualización de marca apuntada a seguir reconectándola con el consumidor boliviano.

Deja una respuesta