28 de abril de 2024

Firman SEJUVE y CONALEP convenio de colaboración en Querétaro

Firman SEJUVE y CONALEP convenio de colaboración en Querétaro

Los titulares de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Agustín Casillas Gutiérrez, firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo fortalecer el trabajo institucional a fin de acercar los servicios a las y los estudiantes de todos los planteles del estado.

 

“Con este convenio reforzamos ese trabajo, y nos comprometemos como instituciones a estar presentes en su formación integral, que el convenio no sólo se quede en papel porque la educación es importante, pero también tienen que estar plenos en todos los sentidos y es por ello que les digo: no están solos”, expresó Virginia Hernández Vázquez.

 

En su intervención, el director general de CONALEP en Querétaro destacó que a través de estos esfuerzos se complementará la formación que reciben las y los jóvenes estudiantes de este sistema ampliando así las herramientas para su desarrollo profesional y personal.

 

Con este acuerdo, la Secretaría de la Juventud llevará a los diferentes planteles el programa de salud mental, así como los demás programas y convocatorias con las que cuenta la dependencia.

 

Deja una respuesta