28 de abril de 2024

Reconoce UTSJR a personal con 25 años de servicio

Reconoce UTSJR a personal con 25 años de servicio

Al destacar la vocación y compromiso del personal docente y administrativo que labora en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), el rector, Fernando Ferrusca Ortiz, entregó reconocimientos por 25 años de servicio a trabajadores de la institución.

 

En su mensaje, señaló que la UTSJR ha graduado a poco más de 20 mil profesionistas y agradeció al personal homenajeado su esfuerzo diario en busca de la mejora continua y la educación integral de calidad para formar ingenieros, ingenieras, licenciadas y licenciados, pero sobre todo, por forjar mejores seres humanos con actitudes, valores y comprometidos con su entorno.

 

Asimismo, dijo que docentes y administrativos tienen claro que las y los alumnos son la razón de ser de la universidad, por lo que todas las acciones están encaminadas a fortalecer su formación profesional, y gracias a ello, también la institución a lo largo de estos años ha sido distinguida con premios, reconocimientos y certificaciones que la colocan como un referente global de calidad educativa.

 

Ferrusca Ortiz aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador del estado, Mauricio Kuri, y a la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, por su visión y apoyo a la juventud queretana, poniendo a la educación como uno de los ejes prioritarios. Además, destacó el acompañamiento del sector empresarial por facilitar los espacios para que las y los estudiantes complementen su profesionalización con prácticas y estadías, lo que permite que alrededor del 80 por ciento de ellos, tenga un empleo al egresar.

 

Finalmente, el Rector agradeció a los padres de familia que han confiado en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río y en las universidades estatales; enfatizando que desde ahí se están haciendo las cosas bien y que hay un futuro lleno de oportunidades.

 

Deja una respuesta