27 de abril de 2024

Compras inteligentes para el desarrollo de tu bebé

Compras inteligentes para el desarrollo de tu bebé

Compras inteligentes para el desarrollo de tu bebé

El viaje de la crianza es emocionante y desafiante a partes iguales, las necesidades cambian desde el nacimiento de tu bebé hasta los 3 años, por lo que una de las tareas más importantes es elegir productos que apoyen el desarrollo de tu pequeño en cada etapa.

Coppel sabe lo valioso que es tener todo lo necesario para las personitas más importantes en la familia, por ello pone al alcance de todos una gran variedad de productos para cada etapa.

Recién Nacido a 6 Meses: Fomentando la Exploración Sensorial

Expertos en medicina infantil aseguran que los bebés desarrollan la mayoría de sus habilidades sensoriales en los primeros meses de vida, por lo que las experiencias deben ser placenteras. Opta por ropa suave y   cómoda, como mamelucos que brinden calidez y cuiden su delicada piel.

Por otra parte, busca  juguetes que les permitan experimentar nuevos movimientos y combinar texturas variadas, como un bouncer que incorpore colgantes, los cuales son excelentes opciones para desarrollar la atención visual y la coordinación.

 

De 6 Meses a 1 Año: Explorando el Mundo

Durante esta etapa, tu bebé comenzará a explorar el mundo a través del movimiento y el juego. Los juguetes que promuevan el desarrollo motor grueso son ideales, como una andadera de aprendizaje que lo alentará a dar sus primeros pasos mientras se divierte.

Otra opción para estimular su creatividad, su motricidad gruesa y sus habilidades sensoriales al mismo tiempo es por medio de un gimnasio para bebé, con todo lo necesario para pasar un momento relajado y divertido.

 

A medida que tu pequeño se vuelve más activo y curioso, la ropa duradera y fácil de poner es clave. En Coppel podrás encontrar diversos conjuntos de marcas como Baby Colors, Bam-bú y muchas más, con opciones resistentes a las manchas y que permiten la libertad de movimiento.

En cuanto a la estimulación, los juguetes que desafíen su creatividad y habilidades cognitivas son esenciales en esta etapa. Los bloques de construcción, rompecabezas simples y juguetes de encaje, como la pila de aritos, fomentan la coordinación mano-ojo y la motricidad, alentándolos a experimentar y descubrir las acciones con causa y efecto.

 

 

Conclusión: Compras con Propósito

Elegir los artículos adecuados para cada etapa del desarrollo de tu bebé beneficia su crecimiento y también promueve un entorno de aprendizaje saludable. La clave está en la comodidad, la estimulación sensorial y la promoción de la creatividad.

Acércate a tu Tienda Coppel más cercana, Coppel.com o la App Coppel, donde encontrarás una gran variedad de productos que fomentan el bienestar y el progreso de tu pequeño mientras disfrutan juntos de cada paso del emocionante viaje de la crianza. Porque querer que viva feliz es querer todo para tu bebé.

 

Deja una respuesta