27 de abril de 2024

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2023.-Innova weex con nuevo Plan Familiar ¡Llamadas ilimitadas, WhatsApp ilimitado y comparte megas con familiares!.- weex, uno de los primeros operadores móviles virtuales (OMVs) en el país, innova una vez más al lanzar el primer Plan Familiar en modalidad prepago a nivel nacional.

 

Ahora, los usuarios de la compañía pueden disfrutar de paquetes para dos o hasta cinco miembros de una familia con el pago de una sola tarifa.

 

Estos paquetes de beneficios van desde los $169 pesos a los $439 pesos mensuales, el Plan Familiar de weex incluye para todos los miembros, llamadas ilimitadas nacionales, WhatsApp ilimitado, 1 gigabyte (GB) de datos libres por integrante y entre 2 GB y 5 GB que pueden compartirse entre todo el grupo.

 

weex, que fue de los primeros Operadores Móviles Virtuales (OMV) en el país, ha sido una de las empresas más innovadoras en el mercado, permitiendo desde su origen que los usuarios configuren sus planes de telefonía móvil a la medida de sus necesidades, con este lanzamiento se destaca frente a todos sus competidores, al presentar el único Plan Familiar del mercado.

 

“Nosotros queremos que todos los miembros de las familias estén siempre comunicados a un costo muy accesible. Este plan fue probado por cientos de familias en un programa Beta con resultados extremadamente positivos, actualmente ya está disponible en nuestra app, para todos nuestros clientes a nivel nacional que lo necesiten”, comentó Georgina Sánchez, Directora de Operaciones de weex.

 

De acuerdo con datos del 19° Estudio sobre los Hábitos de Usuarios de Internet en México 2023, elaborado por la Asociación de Internet MX, WhatsApp es una de las aplicaciones preferidas y es usada por 95.6% de los internautas mexicanos y se ha consolidado como uno de los canales de comunicación más eficientes para la dinámica familiar.

 

Conscientes de la incertidumbre y el estrés que se genera en la dinámica familiar cuando algunos de sus miembros se encuentran incomunicado o no localizable, es que se diseñó esta solución: el nuevo Plan Familiar de weex evita que los miembros de una familia se queden incomunicados al evitar que alguno de ellos se quede sin saldo.

 

Plan Familiar de weex se puede activar a través de la App de la compañía y para adquirir las tarjetas SIM los usuarios pueden ingresar al sitio de la empresa o solicitarlas por medio de Mercado Libre en:

https://weex.mercadoshops.com.mx/listado/celulares-telefonia/

 

Para conocer más beneficios de este innovador servicio visita:

https://weex.mx/planfamiliar.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta