22 de mayo de 2024

Emerson Fittipaldi Jr. llega con pilas recargadas a Austria en la reanudación de la Fórmula Regional

Emerson Fittipaldi Jr. llega con pilas recargadas a Austria en la reanudación de la Fórmula Regional

Spielberg, Austria, 7 de septiembre del 2023.-Emerson Fittipaldi Jr. llega con pilas recargadas a Austria en la reanudación de la Fórmula Regional.- La séptima fecha de la Fórmula Regional Europea se realizará este fin de semana en el Red Bull Ring de esta localidad austriaca, a donde Emerson Fittipaldi Jr. llega con el ánimo en alto luego de las revitalizantes vacaciones veraniegas.

El piloto de Escudería Telmex Telcel aprovechó para prepararse físicamente y pasar algunas horas en el simulador de cara al compromiso en la pista de 4.318 kilómetros, donde este mismo viernes comienzan los entrenamientos, para dar paso a la carrera uno el sábado y la dos el domingo, ambas precedidas por sendas tandas de calificación.

“Me siento muy entusiasmado de correr en Austria. Hicimos un buen trabajo en el receso de veraniego y espero reflejar en las fechas restantes todo lo aprendido durante la primera parte de la temporada”, expresó el juvenil piloto brasileño, que conduce el auto Claro #73 del Saintéloc Racing.

Emerson Jr. se encuentra aún sin puntos en el campeonato de formación de autos fórmula, que después de la visita al Red Bull Ring deberá encarar tres fechas dobles más: Monza la próxima semana, y Zandvoort y Hockenheim en octubre para finalizar el calendario 2023.

Deja una respuesta