28 de abril de 2024

¡HOLA! TV festeja 25 años de éxitos del puertorriqueño Luis Fonsi

Desde hoy y hasta el 14 de septiembre, el canal de las celebridades dedicará parte de LA HORA ¡HOLA! a facetas diferentes de este artista global y figura principal de la música

¡HOLA! TV festeja 25 años de éxitos del puertorriqueño Luis Fonsi

Miami, 11 de septiembre de 2023.- ¡HOLA! TV festeja 25 años de éxitos del puertorriqueño Luis Fonsi, que culmina con una entrevista en exclusiva.-Considerado uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música latina, ¡HOLA! TV dedicará toda esta semana un espacio dentro de LA HORA ¡HOLA! para conocer más de cerca a la estrella boricua.

 

Los inicios en su Puerto Rico natal; sus grandes exitosos –como ‘Despacito’ con el que rompió siete récords Guinness y lo convirtió en un fenómeno global–; su faceta de padre y esposo, y su fuerte vínculo con España serán algunos de los temas elegidos para acercar a la audiencia la personalidad de Luis Fonsi: músico, compositor y productor, que está celebrando 25 años de exitosa carrera artística.

 

Como colofón, el viernes 15 de septiembre, el canal de las celebridades estrena ‘La entrevista’. Se trata de una conversación exclusiva e íntima en la que Fonsi hace un repaso a los momentos que más le han marcado y por los que más agradecido está en la vida. Además, el artista adelanta el inicio de un nuevo ciclo musical que promete mantenerlo como uno de los artistas más reseñables de su generación. Y, como prueba, sus colaboraciones musicales con otros grandes como Nicky Jam, Sebastián Yatra, Farruko, Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Myke Towers, con los que ha derribado barreras, cruzado fronteras y seducido a millones de personas en todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HORARIOS DE EMISIÓN

 

LA HORA ¡HOLA! – Del 11 al 14 de septiembre

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM ET/5:00PM PT

 

‘LA ENTREVISTA’ – viernes, 15 de septiembre

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM ET/5:00PM PT

 

Podría interesarte: La moda se hace más grande en ¡HOLA! TV con Jean Paul Gaultier y Azzeline Alaïa como protagonistas de los estrenos de septiembre

Deja una respuesta