27 de abril de 2024

Listos Santiago Ramos y Jesse Carrasquedo para enfrentar Monza

Listos los mexicanos Santiago Ramos y Jesse Carrasquedo para enfrentar Monza

Monza, Italia, 11 de septiembre del 2023.-Listos los mexicanos Santiago Ramos y Jesse Carrasquedo para enfrentar Monza.- La octava ronda del Campeonato de Fórmula Regional Europa se corre en Monza, Italia, y los mexicanos de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos y Jesse Carrasquedo, se dicen listos para enfrentar esta pista llamada el Templo de la Velocidad.

El trazado de 5.793 km será escenario desde el viernes 15 de septiembre de las acciones del FRECA, con test colectivos, el sábado 16 con calificación y la carrera Sprint, para finiquitar la visita el domingo 17 con una nueva calificación y la competencia Feature.

Santiago Ramos, el piloto Claro-Honor de Escudería Telmex Telcel, marcha por ahora octavo en la tabla general con 65 puntos, luego de la ronda en Spielberg, donde el Red Bull Ring le dio a la espalda al originario de Zapopan, Jalisco, en ambos heats programados.

Sin embargo, Ramos dice estar “motivado y emocionado por ver qué podemos hacer en Monza. Hemos probado tener un buen ritmo en las últimas carreras, aunque no hemos podido concretar el resultado, pero esperamos materializarlo acá en Italia y sumar buenos puntos y, quizá, llevarnos un buen trofeo a casa. Así que estamos preparando todo y esperamos que vengan unas buenas carreras”.

Jesse Carrasquedo, por su parte, se mostró con buen ritmo y competitivo en su carrera de debut en la categoría con el equipo Van Amersfoort Racing, mejorando sesión a sesión y acercándose a los tiempos de punta en su primera calificación. Así que, para su segunda carrera en el campeonato, en la pista de Monza, será un buen desafío para el piloto de Escudería Telmex Telcel.

“Voy con mucha emoción a esta pista icónica de Monza, pues desde muy pequeño la he querido correr. Llegamos a Italia con un poco más de experiencia, luego de mi primera carrera en este coche de Fórmula Regional, y buscaremos estar dentro del top-10 para sumar puntos. Por lo pronto vamos a dar lo mejor, a seguir aprendiendo del auto, de la pista y de la forma de trabajo del equipo mismo. La idea es pelear adelante”, dijo el mexicano.

Deja una respuesta