27 de abril de 2024

Andrés Pérez de Lara listo en Bristol por su primer triunfo de la temporada

Andrés Pérez de Lara listo en Bristol por su primer triunfo de la temporada

Bristol, Tennessee, 13 de septiembre del 2023.- Apenas subió al podio el domingo pasado en Aguascalientes en NASCAR México y Andrés Pérez de Lara ya está listo para saltar a la pista este jueves en Bristol, para enfrentar la décimo octava fecha de ARCA Series.

Sumamente intensa ha resultado la agenda para el juvenil piloto de Escudería Telmex Telcel y uno de los principales prospectos en el semillero de NASCAR, quien ha tenido un agitado verano con competencias tanto en Estados Unidos como en México.

En esta ocasión, el compromiso tendrá cita este jueves por la tarde en el Bristol Motor Speedway, donde el piloto del auto #2 del Rev Racing tratará de regresar al top-5 luego de una mala tarde la semana pasada en Kansas.

“Tenemos un buen auto. No hay duda de que podemos andar adelante. Lo importante es hacer una carrera inteligente, no meternos en problemas, y estar listo para atacar en el momento preciso”, señaló Pérez de Lara, quien no niega que obtener su primera victoria en Bristol es uno de sus propósitos para este jueves.

Pérez de Lara se encuentra en el subliderato general luego de disputadas 17 fechas con un total de 741 puntos, en una temporada que ha sido dominada a placer por Jesse Love, quien cuenta con 869 unidades y nueve triunfos en el año.

Deja una respuesta