26 de abril de 2024

Neil Patel, el gurú del marketing digital y una de las personas más influyentes en Internet, visitará la Ciudad de México

Durante su participación en Wired Summit 2023, Neil Patel revelará por qué todo lo que se ha creído hasta el momento de la IA se ha pensado desde un ángulo equivocado.

Neil Patel, el gurú del marketing digital y una de las personas más influyentes en Internet, visitará la Ciudad de México

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2023.-Neil Patel, el gurú del marketing digital y una de las personas más influyentes en Internet, visitará la Ciudad de México.- Neil Patel, el gurú que redefinió el marketing digital, emprendedor y creador de la agencia NP Digital, que recientemente inició operaciones en México, visitará la CDMX para ofrecer una conferencia sobre marketing digital y la influencia de la inteligencia artificial, el próximo 21 de septiembre en Expo Santa Fe.

 

Patel, encabeza la lista de speakers líderes de la industria y expertos en tecnología, que se reunirán en el Wired Summit 2023: Una ventana hacia el futuro, una guía para el presente. En su segunda edición este evento conectará y dará voz a quienes, mediante sus descubrimientos y propuestas, ofrecen respuestas a los desafíos del presente.

 

Neil Patel, ampliamente reconocido por su capacidad para impulsar estrategias innovadoras y efectivas en el ecosistema digital, es un referente en la comunidad global de negocios. Desde sus inicios como emprendedor, Neil Patel ha obtenido distintos premios. Ha co-fundado empresas exitosas como Crazy Egg, KISSmetrics y Ubersuggest. Además ha asesorado a empresas Fortune 500 en sus estrategias de marketing digital.

 

Es autor de libros que han sido aclamados por su enfoque práctico y su capacidad para simplificar conceptos complejos de marketing en estrategias accesibles para emprendedores y profesionales de todos los niveles e industrias.

 

Además de sus logros individuales, el también consultor internacional en tráfico digital fundó la agencia de performance marketing NP Digital, que se ha expandido en todo el mundo, incluido México.

 

La participación de Neil Patel en el Wired Summit 2023 representa una oportunidad única para que los profesionales y empresarios en México se beneficien de su experiencia y conocimientos. Durante su presentación, Neil compartirá ideas innovadoras y estrategias efectivas para tener éxito en el competitivo mundo del marketing digital.

Deja una respuesta