28 de abril de 2024

La miniserie brasileña ‘Amores robados’ debuta en Atreseries el miércoles, 20 de septiembre

El deseo, los celos y la venganza acompañan a Leandro, un sofisticado sumiller con alma de Don Juan y debilidad por el vino y las mujeres

La miniserie brasileña ‘Amores robados’ debuta en Atreseries el miércoles, 20 de septiembre

El canal de series de Atresmedia Internacional estrena ‘Amores robados’ (8 x 60’) el próximo 20 de septiembre. En esta miniserie brasileña, el deseo, los celos y la venganza comparten protagonismo con Leandro (Cauã Reymond), un sumiller con alma de Don Juan hasta que conoce a Antonia (Ísis Valverde).

 

Un ritmo magnético y giros sorprendentes contribuyeron a que la serie tuviera gran repercusión en Brasil, donde 38 millones de personas siguieron la emisión cada día. Parte de este éxito también se explica por el hecho de que el director y parte del elenco está integrado por algunos de los actores que convirtieron ‘Avenida Brasil’ (Cauã Reymond, Murilo Benício, Ísis Valverde) y ‘La Fiesta’ (Patrícia Pillar y Cassia Kis) en fenómenos internacionales.

 

Así es ‘Amores robados’

 

Amores Robados cuenta la historia de Leandro quien, al volver a su ciudad natal, tiene un romance con Celeste, casada con un poderoso empresario. Insaciable, Leandro también tiene una aventura con Isabel, la mujer de su patrón. Para él, la seducción es solo un juego hasta que se ve sorprendido por el amor de Antonia, la joven que provoca que se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro.

 

Cuando el patrón de Leandro descubre la infidelidad de su mujer, su explosión de ira coincide con la desaparición del sumiller. La incertidumbre no hace más que aumentar el suspenso de este thriller, que mezcla magistralmente la acción y el misterio con el romance y la sensualidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

‘Amores robados’– Los miércoles, a partir del 20 de septiembre

Latinoamérica

20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG

  1. UU.

22:00h ET /19:00h PT

Deja una respuesta