27 de abril de 2024
¡“Subtiembre”, el mes más rico del año!

México a 19 de septiembre de 2023.-¡“Subtiembre”, el mes más rico del año!.- Estamos en “Subtiembre”, el mes más rico del año, y Subway® tiene muchas sorpresas. Tras concluir la promoción más grande de Subway en México “Nada Mejor que un Foolong Gratis”, por primera vez, la cadena lanza a nivel nacional una cuponera por tiempo limitado bajo el concepto: “Subtiembre”. La marca busca seguir consintiendo a sus invitados, quienes podrán disfrutar todo el mes de descuentos increíbles de hasta 50% en sus compras.

 

Esta cuponera será válida únicamente del 1 al 30 de septiembre en restaurantes participantes de la República Mexicana.

 

Con “Nada Mejor que un Footlong Gratis” como evento cumbre de Subway en México, en la que la cadena regaló Footlongs en todo el país, Subway da paso a “Subtiembre” con una cuponera con la que los invitados de la marca podrán disfrutar de sus productos favoritos a un precio especial, desde las recetas clásicas hasta el nuevo Teriyaki Veg, primer Footlong plant-based de la cadena en México, incluidos sus complementos preferidos como bebidas de la familia Coca-Cola, galletas, papas horneadas Crosschips, y papas Sabritas®. Y, por si fuera poco, “Subtiembre” también incluye un 2×1 en las Subnights, válido en cualquier Footlong de martes a jueves de 17:00-20:00 hrs. En general, los invitados de Subway podrán ahorrar hasta un 50% con esta cuponera.

 

“Con Subway, el sabor, las sorpresas y la diversión no paran. Tras nuestra exitosa promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis” con la que regalamos Footlongs en todo el país, damos paso a “Subtiembre” para vivir un mes lleno de sabor al estilo Subway, donde queremos consentir a nuestros invitados con grandes descuentos en sus productos favoritos”, comenta Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “En esta cuponera incluimos descuentos para todos nuestros invitados, desde comidas individuales de un Sub hasta un combo de 4 Subs para consentir a toda la familia”.

 

La cuponera de “Subtiembre” está disponible en www.subtiembre.com.mx. Para hacer válida cualquier promoción de “Subtiembre” los invitados de Subway deberán descargar la cuponera y presentar el cupón de su elección directamente en mostrador en su restaurante Subway favorito. Los cupones de “Subtiembre” pueden utilizarse de forma ilimitada en el mes, y será válido sólo un cupón por compra. Adicionalmente, “Subtiembre” se traslada a los canales digitales con promociones exclusivas en las principales plataformas de servicio a domicilio.

 

 

“Nada Mejor que un Footlong”, éxito nacional

Deja una respuesta