21 de febrero de 2024
Grupo Élite de la PEP recupera vehículo despojado luego de un choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 20 de septiembre de 2023.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo que había sido despojado a una mujer luego de un choque en el centro de Culiacán.

 

De acuerdo a los datos, los policías fueron alertados sobre un incidente de tránsito por lo que se acercaron al sitio; al arribar, la mujer afectada señaló que había sido impactada por los ocupantes de otro vehículo y, posterior al hecho, la despojaron de su unidad y se dieron a la fuga.

 

Fue a través del sistema de GPS que se logró ubicar el vehículo en la colonia Santa Fé, en la capital del estado, hasta donde se trasladaron los uniformados quienes implementaron un operativo en la zona.

 

Fue en una de las calles de dicho asentamiento en donde observaron un vehículo con las características del reportado como robado por lo que se acercaron a cotejar las placas y serie con lo que comprobaron que se trataba del mismo.

 

Ante ello, los policías estatales realizaron recorridos a fin de dar con los presuntos responsables, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.

 

Cabe señalar que la unidad fue asegurada y trasladada ante las instancias correspondientes para los trámites que marca la ley.

Deja una respuesta