26 de abril de 2024
Manifestaciones hoy en CDMX 28 de febrero del 2024

Manifestaciones hoy CDMX 21 de septiembre 2023.

 

MARCHAS hoy CDMX 21 septiembre 2023:

 

MERCADO ARTESANAL MEXICANO.

HORA: 08:30 hrs.

LUGAR: Av. Miguel Angel de Quevedo y División del Norte (Frente al Samborns).

RUMBO A: Por definir

MOTIVO: Alto a la corrupción en coyoacan, Basta del saqueo y la privatización, Ni la cultura – Ni la dignidad estan en venta.

 

CONCENTRACIONES hoy CDMX 21 septiembre 2023:

 

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO (PJCDMX).

HORA: 06:00

LUGAR: Oficinas del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX:

1.-Dr. Liceaga No. 113, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 2.-Dr. Lavista No. 114, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 3.-James Sullivan No. 113, Col. San Rafael, Alc. Cuauhtémoc 4.-Av. Niños Héroes No. 119, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 5.-Av. Niños Héroes No. 150, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 6.-Dr. Claudio Bernard No. 82, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 7.-Dr. Navarro No, 115, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 8.-Av. Niños Héroes No. 132, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 9.-Dr. Claudio Bernard No. 60, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 10.-Av. Juárez No. 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc 11.-Av. Niños Héroes No. 133, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 12.-Dr. Navarro No. 180, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc 13.-Fray Servando Teresa de Mier No. 32, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc

MOTIVO: Exigen aumento salarial del 7.7% .

MOVIMIENTO NACIONAL DE AFECTADOS CON CRÉDITOS HIPOTECARIOS DEL FOVISSSTE.

HORA: 07:00

LUGAR: Palacio Nacional y Suprema Corte de Justicia de la Nación .

MOTIVO: Exigen la desindexación del crédito hipotecario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que se restructure completamente la deuda impuesta por el FOVISSSTE y a los jubilados y pensionados se les cobre el 20% de su pensión.

MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS DESAPARECIDOS Y ESCUELA NORMAL RURAL “RAULl ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

HORA: 10:00

LUGAR: Edificio Antiguo de la Procuraduría General de la República en Av. Paseo de la Reforma No. 211–213, Col. Cuauhtémoc, Alc. Cuauhtémoc

MOTIVO: Jornada de lucha por el “9°Aniversario de la Desaparición de los 43 Estudiantes Normalistas”, para exigir verdad, justicia y cárcel para los responsables involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas.

PUEBLOS, BARRIOS Y COLONIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LA DEFENSA DEL TERRITORIO.

HORA: 10:00 hrs.

LUGAR: Congreso Local de la Ciudad de México en Donceles y Allende S /N Col. centro Alcaldía Cuauhtémoc CDMX.

MOTIVO: Denuncian que los foros y parlamento abierto sobre el tema del Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT) propuesto por el Gobierno de la Ciudad de México, es una simulación ya que puede expandir la urbanizacion y poner en riesgo el suelo de conservación.

UNIÓN CIUDADANA DEMOCRÁTICA (UCD).

HORA: 10:00

LUGAR: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México (Secretaría de Gobierno) en Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc

MOTIVO: Solicitan la incorporación a programas de vivienda.

GRUPO DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA.

HORA: 15:00

LUGAR: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Av. Insurgentes Sur No. 3000, Ciudad Universitaria, Alc. Coyoacán.

MOTIVO: Foro y mitin con madres y padres de los 43 Estudiantes Normalistas Desaparecidos para exigir verdad, justicia y cárcel para los responsables involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas Organizaciones en apoyo: Juventud Revolucionaria, Rosas Rojas, Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería (CEAFI).

COMITE DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS HASTA ENCONTRARLOS, COMITE CEREZO MEXICO Y FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO (FNLS).

HORA: 17:00 hrs.

LUGAR: Secretaria de Gobernacion.

MOTIVO: 7a. Reunión de la comisión especial para el seguimiento de busqueda e investigacion sobre el caso de desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sanchez y Edmundo Reyes Amaya.

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME).

HORA: 17:00

LUGAR: Auditorio “Ernesto Velasco Torres” del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Av. Insurgentes Norte No. 98, Col. Tabacalera, Alc. Cuauhtémoc

MOTIVO: Realizarán una asamblea general extraordinaria.

SINDICATO NACIONAL DEMOCRATICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (SNDTSC).

HORA: 17:30

LUGAR: Secretaría de Cultura en Av. Paseo de la Reforma No. 175, Col. Renacimiento, Alc. Cuauhtémoc.

MOTIVO: Exigen el pago inmediato al aumento salarial del año en curso, mejores condiciones laborales, uniformes e insumos.

MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS DESAPARECIDOS Y ESCUELA NORMAL RURAL “RAUL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

HORA: Durante el día

LUGAR: Fiscalía General de la República (FGR) Av. Insurgentes Sur No. 20, Col. Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc.

MOTIVO: Jornada de lucha por el “9°Aniversario de la Desaparición de los 43 Estudiantes Normalistas”, para exigir verdad, justicia y cárcel para los responsables involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas.

ORGANIZACION POPULAR FRANCISCO VILLA DE IZQUIERDA INDEPENDIENTE.

HORA: Durante el día

LUGAR: Alcaldía Iztapalapa Aldama No. 63, Col. Barrio San Lucas, Alc. Iztapalapa

MOTIVO: Serán recibidos por personal de la Coordinación de la Alcaldía, para atender su solicitud de servicios urbanos y de vivienda, en distintas zonas de la Alcaldía.

 

Gracias por leer con nosotros las Manifestaciones hoy en CDMX 21 de septiembre del 2023

 

Te puede interesar: Primeras Planas de Periódicos del 21 de septiembre del 2023

Deja una respuesta