12 de julio de 2024

Concluye Ian Aguilera fin de semana en Spa-Francorchamps con sendos P4

Concluye Ian Aguilera fin de semana en Spa-Francorchamps con sendos P4

Lieja, Bélgica, 23 de septiembre del 2023.- Ian Aguilera, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, y su coequipero en el RLR MSport, el kuwaití Qarajouli Haytham, cerraron su fin de semana en Spa-Francorchamps, quinta ronda de Ligier European Series, con sendos P4.

Con estos resultados, el mexicano y compañero de equipo se colocan cuartos en la tabla general de la clase JS P4 con 100 puntos, cuando resta únicamente la carrera de Portimao, en Portugal, sede de la final de la temporada de este campeonato.

“Creo que fue un fin de semana positivo porque tuvimos dos P4. Hubo algunos errores que nos perjudicaron para terminar en el podio en la carrera 1, ya que fuimos penalizados y perdimos tiempo en el pit-stop”, dijo Ian.

“Pero independientemente de eso, hicimos buen trabajo, tanto de mi coequipero Qarajouli como yo mi parte”, señaló el joven corredor mexicano, que pudieron finalizar P4 tras una sanción a sus rivales que le adelantaban en este primer heat.

“En la carrera 2 un error mío al principio de la carrera nos mandó a la parte final del contingente, pero tuvimos una muy buena recuperación, tanto de mi parte como de Haytham, terminando en P4”, terminó de explicar Aguilera.

La ronda final de la campaña 2023 será los días 20 y 21 de octubre en Portimao, en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, sexta fecha puntuable que dará cerrojazo a la temporada.

Deja una respuesta