27 de abril de 2024

Conoce Elora, el nuevo restaurante fine dining de Edo Kobayashi dentro del Hotel Volga

Conoce Elora, el nuevo restaurante fine dining de Edo Kobayashi dentro del Hotel Volga

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2023.- Conoce Elora, el nuevo restaurante fine dining de Edo Kobayashi dentro del Hotel Volga.- Ubicado en el recién inaugurado Hotel Volga, se encuentra la nueva creación de Edo Kobayashi, que lleva más allá la experiencia culinaria, con un abanico de sensaciones provocadas por los notables atributos arquitectónicos del inmueble que lo aloja. Elora es la propuesta gastronómica con la que Kobayashi se aventura por primera vez a explorar con sabores del Mediterráneo, logrando un balance entre lo casual y lo elegante, donde hasta lo más sencillo sorprenderá a los comensales.

 

Elora es la expresión de un talento natural y la impaciencia de un pensamiento creativo; es la culminación de una visión gastronómica inspirada en la rica tradición mediterránea y cuatro cocinas icónicas: francesa, italiana, española y griega. Este nuevo restaurante fine dining ofrece una experiencia gastronómica que equilibra la simplicidad con la elegancia, desafiando los sentidos con sabores irresistibles e ingredientes locales de la más alta calidad.

 

No solo es un deleite para el paladar, sino también para los ojos. Elora se encuentra ubicado en el sótano, cuyo patio central ofrece un carácter dramático y teatral, un óculo que introduce luz al espacio de manera cenital, dando como resultado una especie de escenario. El lenguaje de la cocina y de la arquitectura, así como del interiorismo, la iluminación y el arte contemporáneo, generan un ambiente único que vincula de manera positiva diferentes disciplinas orientadas a generar una experiencia integral.

 

 

Elora es reflejo del trabajo de un equipo dirigido por Edo Kobayashi y complementado por los chefs Juan Manuel González y Daniel González. El menú se derivó del diálogo y la colaboración de fructíferas conversaciones entre los tres cocineros, de sus experiencias y memorias en el Mediterráneo para definir los platos que actualmente lo conforman.

 

La cocina de Elora es liderada por el chef Juan Manuel González, nativo de Xalapa, Veracruz, quien cuenta con una sólida formación culinaria tanto en México como en Europa, incluyendo experiencia en restaurantes de renombre internacional como Akelarre en el País Vasco. En México ha trabajado con el chef Ángel Vázquez, una de las principales figuras de la gastronomía poblana actual, y también formó parte del equipo de Pujol, del chef Enrique Olvera, antes de tomar el timón de Elora.

 

 

Elora invita a los comensales a un viaje culinario a través del Mediterráneo, donde la tradición se encuentra con la innovación, y la calidad se une a la creatividad. Este nuevo restaurante promete sorprender en cada bocado mientras se disfruta de un entorno arquitectónico excepcional.

 

 

Deja una respuesta