27 de abril de 2024

Cancún se consolida como el mejor destino del Caribe

En el marco de la Feria de las Américas, una de las ferias de turismo más grandes de América Latina, Cancún fue premiado como el mejor destino del Caribe por la revista Viagem e Turismo.

Cancún se consolida como el mejor destino del Caribe

Cancún, Quintana Roo, 28 de septiembre de 2023.- En el marco de la Feria de las Américas de 2023 celebrada en Rio de Janeiro, Javier Aranda, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, tuvo el honor de recibir la noticia de que Cancún, fue elegido como el Mejor Destino del Caribe por la revista Viagem e Turismo.

 

Si bien hemos trabajado para que nuestro destino ofrezca cada vez más y mejores experiencias para todos nuestros visitantes, este reconocimiento es el resultado de la confianza de los turistas y del gran trabajo de todo el sector turístico local” señaló Javier Aranda.

 

En esta Feria, se reúnen agentes de turismo, representaciones de destinos, atracciones turísticas, espacios para eventos, hoteles, medios de comunicación, agencias online y muchos otros para conocer nuevos productos, lanzamientos, establecer contactos comerciales y transformar las tendencias del sector turístico en el mundo.

 

La revista Viagem e Turismo, es una publicación que, desde hace varios años se ha encargado de premiar a los destinos y prestadores de servicios que ofrecen altos estándares de calidad y experiencias a los turistas.

 

Nuestro compromiso es con la excelencia en la experiencia turística y el amplio portafolio de hoteles y actividades que podemos ofrecer en Cancún y nuestros otros destinos, con lo cual, buscamos atraer no sólo reconocimientos, sino, a los turistas para que conozcan todo lo que Cancún y por supuesto, Quintana Roo tienen para ofrecer” finalizó Aranda.

 

El estado de Quintana Roo vislumbra un futuro lleno de nuevos éxitos en la industria, afianzando su posición como líder indiscutible en el ámbito turístico mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta