15 de junio de 2024

F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble presenta de manera gratuita la transmisión en vivo del México GP en 7 alcaldías de la CDMX

El F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble transmitirá en vivo a través de la señal de Fox Sports las prácticas, la clasificación y la carrera del Gran Premio Mexicano.

F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble presenta de manera gratuita la transmisión en vivo del México GP en 7 alcaldías de la CDMX

Ciudad de México, a 4 de octubre de 2023.-F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble presenta de manera gratuita la transmisión en vivo del México GP en 7 alcaldías de la CDMX.- Los capitalinos podrán disfrutar de manera gratuita la transmisión del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken, del 27 al 29 de octubre, en los F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble, que se ubicarán en siete alcaldías de la capital mexicana.

En una alianza entre GNP, el México GP y las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza se ofrecerá un espacio de entretenimiento simultáneo, en un horario de 9 a 18 hrs., donde las personas podrán presenciar sin ningún costo la señal de Fox Sports en vivo para disfrutar de las prácticas, la calificación y la carrera.

“En el México GP constantemente buscamos formas de extender la experiencia a los aficionados tanto dentro, como fuera del Autodrómo Hermanos Rodríguez, por ello agradecemos al gobierno de la Ciudad de México y las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza y sus representantes, por sumarse a esta iniciativa y permitirnos llevar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken a cada vez más personas”, comentó Federico González Compeán, director general del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.

 

Los F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble fueron creados pensando en todas aquellas personas que por algún motivo no asistirán a la edición 2023 del México GP y así puedan tener un punto de encuentro para vivir su pasión por la carrera. En cada uno de estos lugares se contará con una pantalla gigante, photo opportunities y diversos elementos decorativos para el gusto de los aficionados.

El Gran Premio Mexicano se ha posicionado como uno de los mejores eventos deportivos a nivel internacional, logrando reunir a más de 2.4 millones de aficionados a lo largo de sus siete ediciones. Es por ello que su demanda por adquirir las entradas es mayor cada año.

Ante ello, el F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble, ofrece una alternativa para que todos puedan disfrutar de diferentes experiencias y actividades de lo que representa la mejor F1ESTA de la temporada.

 

Para más información sobre F1 FANZONE GNP Vivir es Increíble visita https://www.mexicogp.mx/fanzone/

Deja una respuesta